porque somos asi

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
 Porque somos como somos?
Segun estudios cientificos todo indica que el comportamiento del ser humano radica a que pertenecemos ha una rama animal superior , por tal motivo tenemos ciertosresabios y comportamientos irracionales.
Pascal dijo: ¨es peligroso mostrarle al ser humano con mucha claridad lo mucho que se parece a los animales , sin mostrar al mismo tiempo su capacidad degrandeza . Pero tambien es peligroso que solo se enfoque en esta ultima sin que pueda ver a la par sus propias miserias pero a un mas peligroso que las dos primeras es el que ignore ambas situaciones , a lavez que es muy beneficioso que tome cocicencia de cual es su verdadera condicion.
Basandome en estos conseptos podria afirmar que hay sierta realidad pero al mismo tiempo tendria que contradeciralgunos conseptos basandome en el criterio como cristiano , tengo la certeza que el ser humano tiene comportamientos irracionales y resabios y que la condicion del ser humano cada vez esta masdeteriorada, pero este comportamiento no se debe a una naturaleza animal si no ha un mundo espiritual.
En este orden de ideas puedo decir que el ser humano desde el prinsipio de su creacion ha sidoinfluenciado por fuerzas demoniacas .
El cuerpo fue creado por DIOS el cual fue creado como un vaso bueno, limpio y puro, para contener al ser humano, pero cuando el hombre cayo, satanas en forma de arboldel conocimiento del bien y del mal y el hombre comio de este fruto, el hecho y la realidad de este arbol entro en el cuerpo fisico. nosotros sabemos que cualquier cosa que el hombre come entra ensu cuerpo fisico, en este momento el enemigo de DIOS se inyecto y entro un elemento ajeno ha nuestro cuerpo que se ha vuelto carne por tal motivo la carne tiene dos elementos uno creado por DIOS yel elemento que es satanas. Este segundo elemento no es algo malo que biene de satanas o que es producido por el es satanas personificado .
Por tal motivo, las escrituras nos muestran que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Del Porque Somos Asi
  • Porque somos así
  • Porque los Colombianos somos asi
  • Porque Así Somos
  • somos asi
  • Asi Somos
  • Asi somos y que
  • Por qué somos asi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS