porque son malas las redes sociales

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
REFLEXION DE LA DISCRIMINACIÓN
La discriminación es algo que se ve hoy en día cotidianamente, más en las redes sociales como Facebook, Twitter, Ask, YOUTUBE, entre otras. Se vecomo un tema poco relevante que a nadie le importa y lo toma como si nada, pero la realidad no es esa; yo creo que al discriminar a una persona es etiquetarla y clasificarla debido asus características, físicas, mentales, o preferencias. Las personas que realizan este tipo de actos no dimensionan el daño psicosocial que ocasionan al agredir a 3eras personas.
Esimportante hacer conciencia para que este tipo de acciones sean menos frecuentes en la sociedad. Pero también saber tener tolerancia y respeto hacia los demás tipos de grupossociales. Como dice un viejo dicho: “Si quieres que te respeten, resta”.
Siempre se busca competir con los demás haciéndolos sentir menos que uno solo, tomando una actitud individualistay egocéntrica afectando la forma de pensar y actuar del agredido, así como a las generaciones de la actualidad “educándolos” con esas costumbres, arrastrándolo como un tema queya se ve como algo normal. Esto se debe a la falta de comunicación entre las personas, únicamente basándose en prototipos o las “modas” que según la generación se debe seguir.
Estodebe parar para evitar que las próximas generaciones no sigan con dicho acto y cada uno de los individuos se acepte así mismo y a los demás, respetando sus actos y sus formas depensar. Así como ser conscientes de lo que hacemos y decimos, no solamente dejándose llevar los demás, y haciendo cosas que no van con nosotros.
Es importante abrir los ojos y darsecuenta de la realidad que tenemos presente y del tipo de personas con las que convivimos día a día y alguna vez hasta por esa misma persona podemos sufrir de discriminación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mal uso de las redes sociales
  • mal uso redes sociales
  • mal uso de las redes sociales
  • mal uso de las redes sociales
  • mal uso de la redes sociales
  • Mal Uso De Las Redes Sociales
  • mal uso de las redes sociales
  • mal uso de las redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS