porque tomar extracto de hierbas naturales

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015



¿Por qué se deben de consumir nuestros extractos?
Existen varias razones por las cuales los extractos se deben utilizar y no de otras formaciones como tés,capsulas e infusiones.

1.- En forma de extracto se elimina la necesidad del cuerpo de procesar la celulosa de la planta, el ser humano no tiene las enzimas necesariaspara romper los enlaces moleculares de la celulosa.

2.- Con los extractos ALMADLEON se conservan todas las propiedades medicinales contenidas en la planta

3.-En laelaboración de nuestros extractos no se le añade ningún conservador, ni glicerina, ni agua, ni se utiliza calor.

4.- Muchas de las propiedades medicinales contenidasen las hojas, raíces y corteza no son solubles al agua, razón por la cual nuestros extractos son en base de alcohol por lo que el cuerpo lo absorbe prácticamente deinmediato.

5.- El extracto es más fácil para digerir y absorber los componentes bio activos de la planta.

6.- El cuerpo no tendrá la necesidad de digerir loscomponentes usados en la capsula, en el caso del extracto este paso digestivo no hay que realizarlo.

7.- En cuanto a los tés, si los comparamos con el extracto,encontramos una diferencia muy marcada y es que los tés se utiliza agua y calor durante su formulación. Tenemos que recordar que algunos componentes bio activos de lasplantas no son solubles al agua.

8.- Otro beneficios del extracto es que los pacientes con enfermedades degenerativas, como el cáncer e inmuno comprometidos, presentaprecisamente problemas con el sistema digestivo por lo que el Extracto al ser un suplemento natural hecho directamente de la planta ayuda a mejorar esta condición.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tintes Naturales Con Hierbas
  • Causa no natural (breve extracto)
  • Como Se Concentran Los Extractos Naturales
  • Extractos Naturales Contra La Ateroesclerosis
  • Porqué Es Importante Tomar Nota
  • Porque tomar minerales
  • Porque Ocurren Los Desastres Naturales?
  • Patentes de extractos naturales: doctrina y jurisprudencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS