Porque urahara no ah mostrado su Bankai

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Urahara kisuke como todos sabemos es uno de los mejores personajes del Anime Bleach que en lo personal es mi favorito, pero se ah generado un dilema en es transcurso de la series porque no ahmostrado su Bankai, su zampakutou se llama Benihime y es poderosa pero solamente hemos visto eso.
Lo unico que sabemos sobre su Bankai es que es jodidamente poderoso ya que se menciona en el entrenamientode renji y sado que su Bankai no es apto para un entrenamiento eso significaría o que es jodidamente poderosos y destructivo o que es dificil de manejar, yo creo que solamente es poderoso porque en elentrenamiento de ichigo con youruichi esta dice que su unico exito ah sido Urahara y alcanzo el dominio completo.
Bueno solo espero que lo muestren en el manga al menos.

Benihime poema
Reseñamitológica
La palabra Benihime (Princesa Carmesí) aparece por primera vez en 1820, proviene de un poema de 1820 que habla de una princesa que es separada de su amor o es lo cree hasta que se entera queéste fue asesinado por su padre, ésta decide, usar artes prohibidas para reunirse con su amor, el uso de las artes prohibidas requería un sacrificio de sangre la cual provino de la gente y súbditos quehabitaban el reino; el hecho que el emblema de Benihime sea un corazón herido por múltiples dagas es porque el padre de Benihime en su intento de termina con lo que llevaba acabo su hija la atraviesaen distintas ocasiones con una daga pero ella no muere. Al final, la princesa llena de ira utiliza las artes prohibidas para sellar el reino del mundo exterior; el poema no menciona que sucede conBenihime, es en relatos y cuentos posteriores que se le asocia con destrucción y sangre.


Informacion del Shikai

Comando de activacion del Shikai: despierta (起きろ, okiro).
Caracteristicas delShikai: El comando de activación de Benihime es despierta (起きろ, okiro). En esta forma, la hoja de Benihime se vuelve ligeramente más ancha que en su forma sellada, mientras que el mango se curva, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bankai
  • 219200165 Porque Juanito No Se Ah Titulado
  • mostros
  • los mostro
  • Mostra
  • Algo Ah
  • Nose ah
  • ah yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS