¿Porquè Ir A Brasil?

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Siempre hay lugares especiales que no se pueden dejar de conocer cuando se viaja a un país. En el caso de Brasil, siendo un país tan grande, es natural que existan varios sitiosque merezcan nuestra atención.

Debido a la publicidad, el Cristo de Corcovado es una de las mayores atracciones turísticas que ofrece el país de la samba. Recientemente se leha reconocido como una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo. Se trata de la imagen de un Cristo que desde muy alto y con los brazos abiertos vigila toda la ciudad de Río deJaneiro. Se asciende a través de un ascensor y la vista que se ofrece es impactante.

Hablando de buenas vistas, no hay mejor que la que ofrece el , una montaña muy elevada ubicadaen una de las bahías de Río de Janeiro y que muestra en un solo golpe de vista todo el esplendor de una ciudad que limita con elocéano Atlántico. Se llega a la cima a través deun teleférico.

Para los amantes del futbol, conocer el Estadio Maracaná será una experiencia única. Es el estadio más grande del país, con capacidad para 90 mil espectadores ydonde la selección brasileña ha escrito grandes capítulos de su historia deportiva. Cuenta, entre otras cosas, con unmuseo futbolístico, donde  se pueden apreciar artículosfutbolísticos de grandes jugadores como Pelé, Didí, Sócrates, Romario y Ronaldinho. Cuenta, también, con un lugar especial donde los mejores jugadores de todos los tiempos han dejadograbadas las huellas de sus pies.

Finalmente, no se puede dejar de visitar la selva brasileña. Existen rutas guiadas donde se puede apreciar toda la fauna y flora que ofreceel país sudamericano. Asimismo, existen numerosos museos de arte e historia en Sao Paulo y Brasilia, donde se pueden encontrar piezas únicas y comprar recuerdos para la familia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque Decidi Ir A La Universidad
  • ¿Porque Exportar a Brasil?
  • Ensayo De Porque Debo Ir A Japon
  • Porque las mujeres se tardan al ir al baño
  • Porque ir a misa los domingos
  • Porque Invertir En Mexico Y Brasil
  • Ir
  • Porque Exportar a Brasil Desde Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS