porra

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Todos sabemos que la primera guerra mundial fue uno de los acontecimientos que mas marco la historia del hombre, aunque fue corta dejouna marca en la historia, fue elprimer conflicto entre las potencias que en ese momento se encontraban en su mayor apogeo las cuales querían dominar tierras y por su gran ambición terminaron enestados loscuales fue muy difícil de recuperarse.

Pero en algún momento alguien se ha de haber preguntado si el papel de la mujer cambio después de esta primera guerra mundial ycomo fue que paso.

Lamujer empezó a sobre salir después de la primera guerra mundial ya que no quería permanecer mas tiempo en la casa a la disposición del hombre, ellastambién querían tener la oportunidad de tener unacarrera o algún tipo de profesión.

Antes de la primera guerra mundial y que la mujer se empezara a revelar por asídecirlo era considerada como un ser inferior al hombre. La mujer marco su historia enel momento que empezó a tomar sus decisiones y se revelo contra lo que la sociedadimponía.

Todo el tiempo la mujer ha sido juzgada desde un mal punto de vista es como un mal estereotipo para elhombre pero a pesar de todo a logrado salir hasta llegar al nivelhombre. Esto no se noto después de la primera guerra mundial por que eran muy pocas las que se revelaban por el miedo a que les hicieranalgo, esto se logro notar hasta lasegunda guerra mundial cuando la mujer ya empezó a desempeñar papeles, donde miles de mujeres tuvieron que mantener a su familia con el poco salario que les tocaba.Por lovisto la mujer representa todo lo contrario de los estereotipos acuñados durante siglos. Ha demostrado ser fuerte y luchadora, sobre todo si se trata de su familia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • porros
  • porra
  • porra
  • PORRO
  • los porros
  • porra
  • La porra
  • mi porra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS