Porsche 930

Páginas: 17 (4173 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
Creación: bd-ntwk – Realización: Altavia Paris – Edición:

307 / 307 Break / 307 SW
– Sello del Concesionario

Automóviles Peugeot RC Paris B 552 144 503 – Imprimé en U.E. – ES – 05/2007

Peugeot //

Para más información www.peugeot.es

PARA DISFRUTAR DEL AUTOMÓVIL

307 / 307 Break / 307 SW
Seducción // Confort // Pasión // Confianza // Elección // Peugeot y Usted //
4 10 16 18 2226

Peugeot
La química perfecta
Cuando elige Peugeot, adquiere más que un diseño o un motor. Se hace usted con una visión, la de una marca dedicada a colmar sus deseos, y consigue la plasmación de esa visión, un vehículo que encarna el espíritu Peugeot. Cuatro valores identifican este espíritu. Estética, Dinamismo, Valor Seguro, Innovación. Cuatro valiosos puntos de referencia que constituyenla base de cada uno de nuestros modelos. ¿Y esto qué representa para usted? La Belleza. Un diseño expresivo, líneas puras, la herencia de una tradición. La Pasión, también. La que nos empuja a crear coches comunicativos, con la carretera y con usted. Para que cada trayecto sea un viaje. Para despertarle el placer de conducir. La Confianza, por supuesto. Todos nuestros coches se fabrican deacuerdo con las normas más rigurosas para garantizarle excelencia y, por tanto, perfecta tranquilidad de ánimo. La Inteligencia, como colofón. Esa que, a través de soluciones innovadoras, responde a sus necesidades y anticipa el futuro. Llevamos estos valores en nuestros genes. Los encontrará en cada uno de nuestros vehículos y en todos aquellos que mañana exhiban el símbolo de nuestra marca. Asemejanza de las cuatro líneas que recorren las páginas de este folleto. Por eso, la química entre usted y su coche será perfecta…

Seducción //

5

Una energía insospechada

¿Aún existen grandes espacios sinónimo de libertad, desahogo y realización personal? Evidentemente….Y para experimentar todas las sensaciones que le producen, instálese a bordo del 307. Depuradas líneas, equipamientostecnológicos, este automóvil llena su vida de vigorosa energía.

Con su armoniosa línea y arquitectura, donde el espacio y la luz representan un regalo para los pasajeros, el 307 sólo ha podido esculpirse a base de inspiración. Con sus potentes parachoques delanteros, sus afilados faros, el dinamismo de su equilibrado capó y la fluidez de su concatenación de líneas, presenta una fuerte y resueltapersonalidad. Es la expresión de un carácter imbuido de estilo.

Peugeot 307 en Negro Obsidien // Peugeot 307 en Break Gris Acero

6

Seducción //

Pasión en la mirada

Haga que la luz sea la protagonista de sus viajes con el 307 SW. Abierto y luminoso, en armonía con su entorno, dispuesto a deshacerse en atenciones para 2, 4 ó 7 y responder a sus mínimos deseos, el 307 SW es un coche que seadapta en función de sus necesidades. Como usted mismo. Como su vida. El 307 SW adopta una silueta afianzada, un frontal delantero acometedor, que rubrica una estética exclusiva.

Peugeot 307 SW Gris Ermitage

9

Confort //

Sobre usted, el cielo azul
Techo de cristal panorámico El techo de cristal panorámico atérmico de 1,4 m2 prolonga el parabrisas curvado hasta las plazas traseras ydepara así a cada pasajero una increíble percepción de luminosidad y espacio. Techo resistente a los impactos Fabricado con cristal laminado, el techo proporciona un gran nivel de seguridad. De resistencia netamente superior a un acristalamiento clásico, disminuye las molestias acústicas y filtra el 90% de las radiaciones ultravioleta. Para completar este dispositivo, dos airbags de cortina,situados sobre las ventanillas laterales, se despliegan a lo largo de los cristales en caso de choque para proteger de lado la cabeza de los pasajeros de las zonas delantera y trasera (hasta la segunda fila de asientos). Toldo eléctrico El techo alberga oculto un toldo eléctrico: con tan sólo presionar el botón secuencial, las tres cortinillas superpuestas ocultarán parcial o totalmente el techo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porsche
  • POrsche
  • PORSCHE
  • caso Porsche
  • Porsche 911
  • Porsche en Chile
  • Caso Porsche
  • Porsche Catalogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS