PORSCHE

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014

HECHOS RELEVANTES




William Harley y Arthur Davidson fundó el Harley-Davidson Motor Company en 1903. Para 1920, Harley-Davidson fue el fabricante de motocicletas más grande del mundo.Porsche: Conserva lo antigüo mientras introduce lo nuevo. Porsche es una empresa que fabrica vehículos de lujo y a un alto costo en el mercado desde la segunda guerra mundial, para un pequeño y selectogrupo de compradores, desde sus inicios la empresa se enfocó, en la exclusividad de sus productos acarreando consigo beneficios y obstáculos, por un tiempo, Porsche estuvo al borde de la quiebra, peropoco a poco ha sabido salir adelante analizando la actitud de sus clientes. Definicion del Problema No analizar el mercado, ni hacer estrategias de marketing llevó a Porsche a una situación difícil,de la cual le tomo años poder recuperarse, inicialmente se mantubo un éxito sostenible, pero no creciente, al querer cambiar las cifras se cometieron errores, como fabricar más Porsches de menorcalidad y más variedad y al alcance de compradores con pocos recursos. A lo que la empresa se dedica:
Porche es una compañía que se dedica al diseño, producción y distribución de vehículos para un mercadode clase.

La empresa sobrevivió a los problemas de calidad y los problemas financieros a mediados de la década de 1980 y sigue siendo el mayor fabricante de motocicletas en el US EE.UU.

Através de los años, la marca Harley se ha convertido en un espíritu de juventud, la independencia, y la temeridad. Sin embargo, estos ideales son acompañados por un fuerte sentido de comunidad.

Duranteel año financiero 2005 lo ingresos netos de la compañía ascendían a los 5,300 millones.

Harley Davidson es líder en Norteamérica con una cuota del 48%. En Europa su cuota es del 9%.

La empresaenfrenta una fuerte competencia de los fabricantes japoneses, especialmente de Yamaha y Honda






OBJETIVO

Analizar la estrategia de fijación de precios empleada por Harley Davidson...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porsche
  • caso Porsche
  • Porsche 911
  • Porsche en Chile
  • Caso Porsche
  • Caso Porsche
  • Porsche Catalogo
  • Porsche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS