porta gor

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
5. Solamente se requiere identificar el autor(a), la fecha de los recursos investigados y documentar un fragmento de la investigación.
6. De acuerdo con Paulo Coelho (2001), no te olvides de quetodo es una sola cosa, y sobretodo no olvides de llegar al fin de tu leyenda personal.
7. Libros (Apellidos, iniciales del nombre del autor (Año de publicación). Título: subtitulo. (Mención deedición).Lugar de publicación: Editorial).
Libros con varios autores (Apellidos, iniciales del nombre del autor. (Año de publicación).Título: subtítulo. (Mención de edición).Lugar de publicación:Editorial).
Libros con más de seis autores (Apellidos, iniciales de los nombres de los seis primeros autores del libro. (Año de publicación) Título: subtítulo. (Mención de edición)Lugar de publicación:Editorial).
Capítulos de un libro (Apellido, inicial del nombre del autor del capítulo. (Año de publicación).Titulo: subtítulo del capítulo. En iniciales de nombre y apellidos del editor, autor,compilador del libro .Título: Subtítulo del libro (páginas del capítulo) Lugar de publicación: Editorial).Use p. cuando sea una página y pp. Cuando sean varias.
Libros electrónicos (Apellidos, inicialesdel nombre del autor. (Año de publicación) Título del trabajo .Recuperado el día, mes y año, de http:// dirección de la página web.
Capítulos/secciones de un documento electrónico) electrónicos(Apellidos, iniciales del nombre del autor. (Año de publicación) Título: subtítulo del capítulo .En el título del documento (Capítulo o sección número). Recuperado el día, mes y año, de http:// direcciónde la página web.
Sin autor o anónimo(Título :Subtítulo (Mención de edición ).(Año de publicación .Lugar de publicación :Editorial .En una referencia de una obra sin autor desplace el títulohacia la posición del autor , antes de la fecha de publicación .Si la obra aparece como anónima , ponga la palabra “Anónimo” en lugar del autor ).
Artículos de revistas y boletines (Edición impresa)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Al gore
  • Gore!
  • Al gore
  • Gora
  • al gore
  • el gore
  • GORA
  • Al gore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS