Porta Hotel Antigua Historia

Páginas: 6 (1484 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016
La Antigua Guatemala
La Antigua Guatemala originalmente se encontraba ubicada en el Valle Almolonga, ahí fue destruida por los torrentes que descendieron del volcán de agua, luego de ser reubicada. Fue destruida por los Terremotos de Santa Marta en 1773 por lo que la ciudad fue trasladada una vez más a su destino final donde se encuentra ahora, en el Valle de la Ermita.
La Antigua Guatemala aúnconserva su importancia y su belleza, numerosos habitantes de la misma se negaron a trasladarse e intentaron reconstruirla por lo que las autoridades dinamitaron algunas estructuras para terminar de desanimar a los insistentes, Su belleza, arte y estilos arquitectónicos hacen de La Antigua Guatemala una ciudad única en el mundo, conservando intactos gran cantidad de edificios. Algunas estructurashan sido restauradas y son de belleza impresionante
La Antigua Guatemala es una ciudad colonial que conserva estilos arquitectónicos del pasado entre colores y arte en cada calle. Su belleza e historia hacen que sea uno de los destinos turísticos más visitados de Guatemala.
Porta Hotel Antigua
Porta Hotel Antigua, localizado en Guatemala, fue fundado el 22 de enero de 1948. En sus inicios erauna cafetería que contaba con un terreno muy amplio en el cual se plantaban café y verduras. No siendo este su objetivo, más tarde se consolido en el ramo de la industria hotelera, inicio con 18 habitaciones o bungalós de madera.
En 1970 se inició la construcción de más habitaciones, en 1986 se abre el centro de convenciones al contar con varios salones para eventos. El 31 de diciembre de 2003amplia nuevamente el número de sus habitaciones hasta llegar a contar con 78 habitaciones. En 2007, sus habitaciones aumentaron a 114, se construyó un área exclusiva, la nueva área Premium. El Hotel cuenta con un ambiente natural impresionante, desde la vista hacia el bello volcán de agua, sus bellos jardines, los loros y guacamayas, además de sus platillos que son reflejo de una cultura ancestral.Porta Hotel La Antigua desempeña un papel importante dentro de la economía nacional, al contribuir en un alto porcentaje en la generación de divisas por medio de los productos y servicios con los que cuenta. Ofrece tanto a turistas extranjeros como clientes nacionales que desean disfrutar de un ambiente acogedor con la paz y tranquilidad de la naturaleza y el buen servicio que solo lo puedeencontrar en Porta Hotel La Antigua.
En 2008 celebraron 60 años de experiencia, siendo anfitriones en La Antigua Guatemala, con el compromiso de proveer los mejores servicios de hospitalidad.


Habitaciones
Servicios Disponibles
Internet Wi-Fi de alta velocidad
Servicios de lujo
Televisor de Pantalla Plana
Cajilla de seguridad en la habitación
Gimnasio
Spa
Centro de Negocios
Almacenaje de EquipajeMascotas Permitidas
Habitación Equipada Especialmente para Acceso de Silla de Ruedas
Suite Principal
Localizada en la exclusiva área Las Chimeneas, nuestra Suite Principal ofrece lo último en lujo y calidez. Una hermosa habitación con chimenea abierta a un jardín privado con mesa para el desayuno. El diseño interior incluye una sala de estar con un sofa-cama, televisor plasma, minibar y un baño parainvitados con un mosaico hecho a mano, un Jacuzzi, duchas separadas en vidrio, lujosas comodidades, secadora de pelo, un espejo de aumento, batas de baño y pantuflas. La habitación principal tiene una cama King estilo Celestial con almohadas de plumas y una frazada exclusiva hecha a mano, chimenea, televisor plasma, teléfono, cajilla de seguridad, ventilador de techo, aire acondicionado, plancha yplanchador.



Suite
Situado en el ala oeste del edificio principal, nuestras Junior Suites están decoradas con paredes de ladrillos expuestos y mobiliario auténtico. Dos Suites son de dos niveles.
En el primer nivel, hay un sala de estar con un sofa-cama, televisor, teléfono, chimenea, mini bar, baño con ducha, planchador y plancha. El segundo nivel tiene dos camas dobles con almohadas de plumas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la historia en portadas
  • Portada De Historia
  • Historia De Los Hoteles
  • Historia De Los Hoteles
  • Historia Hoteles
  • Historia de los hoteles
  • porta historia
  • Historia Hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS