Portabilidad numerica

Páginas: 9 (2085 palabras) Publicado: 19 de enero de 2012
PROYECTO
“PORTABILIDAD NUMÉRICA”
[pic]
INTRODUCCIÓN

El servicio de “Portabilidad Numérica” inició en Panamá el pasado 29 de noviembre del presente año, los panameños nos convertimos en dueños de nuestros números de celular y podremos elegir en qué compañía contratar el servicio, gracias a la portabilidad numérica.
Panamá se suma a los países de primer mundo y ahora los usuarios podráncambiarse de empresa sin perder el número.
 
De hecho, es el primer país de Centroamérica en poner en marcha este sistema, que también está disponible para los usuarios de México y República Dominicana.
 
Mediante este sistema, que fue lanzado por la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), el portador de un número celular podrá utilizar el servicio de cualquiera de las compañíasque brindan el servicio, sin perder su número. Además; señalaron que el primer cambio será gratis y el servicio de portabilidad será ofrecido por la empresa holandesa Porting Access, que ganó un contrato por $2.4 millones.
 
La implementación de la portabilidad numérica ha traído consigo una auténtica guerra de ofertas entre las cuatro compañías que ofrecen el servicio de telefonía móvil enPanamá.
 
En Panamá operan la mexicana Claro, subsidiaria de América Móvil; la española Movistar, de Telefónica; Más Móvil, de la británica Cable and Wireless; y la irlandesa Digicel.

 
En este proyecto nos enfocaremos en la compañía DIGICEL; dando así a conocer todos los planes que ofrece ante la portabilidad numérica y todas las estrategias de ventas que utilizarán ante dicho servicio.PORTABILIDAD NUMÉRICA

[pic]

La Portabilidad Numérica (PN) es una funcionalidad que permite conservar el número telefónico cuando se cambia a otra compañía, con el propósito de fomentar una competencia más equitativa entre los proveedores de servicios de telecomunicaciones, y a su vez se traduce en mejores tarifas, más servicios de telecomunicaciones y un uso más eficiente de la numeración.

Enun simple proceso de tres pasos con el fin de permitir a los usuarios móviles saltar fácilmente a la red Digicel conservando su número móvil, los nuevos clientes podrán disfrutar de la red 4G más grande y confiable, un servicio al cliente fantástico con un 96% de resolución de problemas en la primera llamada o visita y una gran cantidad de ofertas innovadoras que garantizan que los clientes sebenefician más por menos con Digicel.

Los costos de llamadas móviles han caído dramáticamente, en gran parte gracias a Digicel y los clientes han quedado encantados gracias a ofertas de valor como el número favorito, los servicios de data ilimitada por solo $10 y los BlackBerry gratis con los planes de post pago.

Desde que Digicel lanzó operaciones en Panamá hace tres años, la empresa hainvertido más de US$375 millones en su negocio y ha demostrado continuamente su compromiso con ofrecer la mejor red, el mejor servicio y el mejor valor agregado a los usuarios de telefonía móvil en todo Panamá. Este compromiso ha llevado a Digicel a alcanzar el 30% de participación de mercado, con miras fijas hacia ocupar el segundo lugar.

Ahora, con el lanzamiento de la red 4G de Digicel y su nuevapromesa de campaña SÉ EXTRAORDINARIO, los clientes tienen todas las razones que necesitan para cambiarse a Digicel y experimentar una experiencia móvil verdaderamente extraordinaria.

Unirse a Digicel es muy fácil y solo conlleva tres simples pasos:

1) Diríjase a una de las 256 tiendas Digicel y llene la solicitud de portabilidad.

2) Tanto clientes pre pago como post pago deben traer unaidentificación (cedula o pasaporte). Los clientes post pago deben traer además la última factura de su proveedor actual de celular cancelada.

3) Los clientes recibirán su nueva tarjeta SIM Digicel y, una vez que el cambio sea aprobado, recibirá un mensaje SMS de notificación de inicio del servicio.

Así como es simple y sencillo cambiarse; la empresa está ofreciendo a los consumidores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portabilidad Numérica
  • Portabilidad numerica
  • La Portabilidad Del Numero Movil
  • Portabilidad Numerica Colombia
  • Portabilidad numerica
  • Portabilidad Numérica
  • portabilidad numerica
  • Portabilidad Numérica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS