portada del país

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
El fiscal Anticorrupción Pedro Horrach ha registrado este jueves un escrito en el juzgado de Palma que investiga el caso Urdangarin en el que sostiene, a lo largo de 30 páginas, que no existenindicios de delito en la actuación de la infanta Cristina en relación a los negocios de su marido y que, por tanto, no procede su imputación en la causa.

El fiscal anticorrupción ya recurrió ante laAudiencia de Palma la primera imputación de la Infanta, que decidió el juez José Castro en la pasada primavera, y -con la Audiencia de Palma-, libró de manera provisional a la hija del Rey de estarencausada y tener que declarar por las actividades millonarias bajo sospecha de su marido.

Ahora, antes de que el juez Castro pida en breve la opinión a las partes personadas, antes de decidir otra vez–previsiblemente- una nueva citación de Cristina de Borbón y de Grecia, el fiscal Anticorrupción se adelanta al instructor con un opinión documentada, en la que defiende su actuación indagatoria eimpulsora, de manera activa, de la causa.

MÁS INFORMACIÓN
El fiscal imbatible se defiende
Castro decidirá si imputa a la Infanta tras consultar a las partes
El juez prueba que la Infanta usó dinero deAizoon y se prepara para imputarla
La Infanta pagó comidas, flores y ropa de niños con la Visa Oro de Aizoon
La infanta Cristina se fabrica una nueva vida
El fiscal del ‘caso Nóos’: “No sucumbo apresiones mediáticas ni populistas”
Divorcio judicial por el 'caso Nóos'
"La memoria es frágil", observa el acusador público. Y considero que es un momento propicio para hacer memoria", subrayaHorrach. Recuerda en su informe que a lo largo de la instrucción del caso Nóos o caso Urdangarin ha solicitado de oficio, vía judicial, "un número ingente de informes a la Intervención General del Estado,la Agencia Tributaria y el Grupo de Delincuencia Económica" para investigar la posible implicación de la infanta Cristina en los hechos supuestamente delictivos que se atribuyen a su marido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia el país con más seguidores de la página oficial del FC Porto en Facebook
  • Porta ..........
  • El porta
  • Portada
  • portadas
  • portada
  • portada
  • porter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS