Portada Espa Ol 1

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
INTRODUCION
En este trabajo propusimos variadas soluciones al problema de comunicación que enfrentan Manuel y su padrastro, el cual existe debido a que el hijastro no le dirige la palabra en lamayor parte del tiempo y cuando lo hace utiliza un lenguaje inapropiado, provocando que haya falta de entendimiento y comprensión por ambas partes, ocasionando así un problema de comunicación el cualintentan solucionar.
DESARROLO
Manuel y Roberto tienen un problema de comunicación en el cual Roberto padrastro de Manuel muestra su molestia debido a que el tutor de su hijastro le ha informado queManuel ha estado faltando a sus clases en la preparatoria y reprobando materias, mientras que el es que responsabiliza de los pagos para sus estudios. Manuel rechaza a su padrastro y se rehúsa a tomar encuenta su opinión u obedecerle.
CIERRE
Al checar diferentes puntos de vista y analizarlo detenidamente pudiéramos concluir que para solucionar el evidente problema de comunicación que existe entreellos, es necesario que estén dispuestos a escuchar las versiones y opiniones de cada uno, para poder partir de ahí tomando una decisión que le sea benéfica tanto para Manuel como para Roberto.PROBLEMA

En esta actividad elabora, en equipo, una propuesta de solución al problema de comunicación siguiente problema: Manuel es un alumno de preparatoria de la zona metropolitana, dondeestudia el primer semestre. Es el primer hijo de Alicia, quien está casada en segundas nupcias con Roberto, con el cual tiene tres hijos. Es una familia de clase media en la que el padre es almacenista deuna mueblería y sus ingresos son muy limitados. Desde que entró a la preparatoria Manuel ha tenido problemas con su padrastro debido a que ha descuidado sus estudios. El tutor del joven mandó llamar alos padres por los problemas de aprovechamiento que Manuel está presentando. Antes de entrar al lugar de la entrevista, el tutor es testigo del siguiente diálogo.
Roberto: Espero que lo entiendas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada Espa Ol
  • Trabajo 1 De Espa Ol
  • Espa Ol 1
  • espa ol 1 ttrabajo
  • espa ol integradora 1
  • espa ol 1
  • Espa Ol Presentacion 1
  • Informe De Espa Ol 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS