Portada Informal Cualquier Trabajo

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 25 de enero de 2016


Párrafo 1:
Pedro Pérez es un colombiano de 21 años, acusado de cometer el asesinato de su exnovia Mariana Rincón. La mujer de 20 años de edad, fue encontrada muerta a las 10am en su propiaresidencia.
Luego de esta trágica noticia, muchas personas y especialmente la familia de la joven, culpaban a Pedro de su muerte. La razón más repetitiva y significativa, fue que este hombre, se sobrepasabacon ella tanto física como psicológicamente desde el comienzo de la relación, hasta ocasionar el fin de la misma. Sin embargo, el acusado al llegar al estrado dio ciertos argumentos convincentes: Elprimero, consistía en un informe policial indicando que el cerrojo de la casa no había sido forzado, ¡es más! Este estaba con seguro, tal como la joven solía dejarlo. El otro argumento persuasivodemostraba mediante un informe hecho por la morgue, que la joven no había sufrido ningún daño somático y que aunque su muerte fue toda una incógnita, la razón de mayor credibilidad, se basaba en unfallecimiento por infarto agudo de miocardio.
Por las dos razones anteriores se pudo concluir que el acusado es inocente.














Párrafo 2:
En un colegio público llamado Santa Ana, el cual estasituado al norte de la ciudad de Soacha, hay una gran discusión de parte de los padres de los estudiantes con esta institución.
El motivo de este, es porque estas familias no tienen un gran poderadquisitivo y aunque desean que sus hijos estudien y salgan adelante de la mejor manera, sienten que se les amenaza el derecho al estudio de una manera involuntaria. La razón principal y específica de estamolestia, se debe a que la institución exige dineros aparte de la matricula, lo cual lo hace insostenible para las familias: Las listas de textos y útiles escolares, solicitar uniforme o materiales demarca específica, falta de uniforme, solicitar bonos, contribuciones, donaciones, formularios, etc. Son uno de los pocos ejemplos de dineros adicionales que exige este establecimiento, los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo informal
  • trabajo informal
  • Trabajo Informal
  • trabajo informal
  • Trabajo Informal
  • trabajo informal
  • Trabajo informal
  • Trabajo informal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS