PORTADA ITCA

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016



Escuela especializada en Ingeniería.
Escuela de Tecnología en Alimentos.

Tema:
Controles de salud para la manipulación de alimentos.

Módulo:
Aplicación de Buenas Prácticas de Manufactura enel área de Alimentos y Bebidas.

Docente:
Técnico Carolina Guerra.

Alumno:
De La O Callejas, Cristian Adonay.








Santa Tecla, 11 de noviembre de 2015.
Índice


Introducción IObjetivos 1

Controles de salud para la manipulación de alimentos. 2

Recomendaciones 5

Conclusión 8

Bibliografía 9













Introducción

A continuaciónobservaremos un documento basado en las adecuadas técnicas que las personas deben de tomar en cuenta para la manipulación de alimentos en el área de alimentos y bebidas.
Por tanto veremos una serie dereglas y leyes que según estatutos nacionales se han implementado como medida preventiva en contra de infecciones de salud o contaminación de los alimentos para emplear o cocinar productos decalidad al momento de servirlos al comensal.
Se tomo en cuenta además, el control adecuado de alimentos en el área de bodega para que estos al momento de prepararlos no sufran algún cambiofísico-químico y dañe la salud del que lo consume.
También se mostrarán las recomendaciones al momento de manipular los alimentos o al momento de utilizar adecuadamente un equipo industrial o no industrial enel área de trabajo de cocina o de un restaurante.
El profesional de la alimentación, en cualquiera de sus modalidades, tiene ante sí la grave responsabilidad de respetar y proteger la salud de losconsumidores por medio de una manipulación cuidadosa.
Además, este trabajo trata de recoger, fundamentalmente, una información básica, necesaria al profesional de este sector, al mismo tiempo quepretende estimular el “buen hacer” en un tema tan importante como el de la alimentación. Mejorar la calidad de un servicio es colaborar en la protección de la salud de los ciudadanos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada
  • Portada
  • portada
  • portada
  • Porta
  • portada
  • la porte
  • porter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS