portada

Páginas: 5 (1199 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
 República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Colegio “San Vicente de Paúl”
3° año sección “A”
Materia: Biología








Síndrome de Patau



















Profesora: Integrantes:
Nahir Reyes3
Axel de Freitas #14



Maiquetía, 4 de Marzo de 2013






Bibliografía
http://www.whonamedit.com/synd.cfm/1024.html
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmedhealth/PMH0002625/
http://www.aeped.es/sites/default/files/documentos/4-patau.pdf
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Patau

Santiago deChile. - Chile y Uruguay jugarán mañana en Santiago un duelo eliminatorio con aires de final que puede dejar al perdedor demasiado lejos del Mundial de fútbol de Brasil 2014 y peligrosamente cerca de los últimos lugares, informó dpa.

"Tenemos que hacer un muy buen partido porque Chile es un rival directo. Será un partido decisivo", dijo en la antesala del duelo el capitán visitante, el defensaDiego Lugano.

Los uruguayos, que igualaron 1-1 ante Paraguay en Montevideo el viernes, también valoraron las bajas de Chile que no dispondrá de un armador titular ni del delantero Alexis Sánchez, por acumulación de tarjetas amarillas.

"La ausencia de Sánchez es importante, pero Chile tiene un gran equipo y muy buenos jugadores", sopesó el entrenador de Uruguay, Oscar Tabárez.

En Chile,equipo que suma 12 unidades y cuatro derrotas seguidas, los jugadores mantuvieron silencio y el técnico, el argentino Jorge Sampaoli, buscó variantes para mejorar el juego ofensivo.

La gran novedad es hasta ahora el llamado a último minuto del goleador Esteban Paredes, quien ingresaría de titular ante la ausencia de Sánchez.

La otra carta que sopesa Sampaoli es el ingreso del 10 titular delequipo, Matías Fernández, pese a los evidentes problemas físicos que presenta y que lo marginaron de la derrota 1-0 ante Perú en Lima.

En Uruguay, que suma 13 puntos, Matías Aguirregaray y Egidio Arévalo Ríos ingresarían en reemplazo del defensa Maximiliano Pereira y el mediocampista Diego Pérez, respectivamente.

Consciente de la trascendencia del duelo, el propio Arévalo Ríos admitió que los"celestes" pasan por una situación "preocupante" pero confió en el potencial del equipo para clasificar a Brasil 2014.

En ataque, además es probable que Edinson Cavani juegue desde el inicio. El jugador adelantó ya que "siempre" quiere jugar en la selección y que la decisión "corresponde al técnico Oscar Tabárez".

Uruguay y Chile, cuarto y sexto rumbo a Brasil 2014, están alejados de losprimeros lugares de las eliminatorias, Argentina (23), Colombia (19) y Ecuador (17), y escasamente separados de los colistas Perú (11), Bolivia (8) y Paraguay (8).

Una derrota dejaría al perdedor con la obligación de ganar casi todos los duelos restantes.

¿Qué debe hacer Capriles cuando sea electo presidente en abril? Terminado el clímax socialista vivido en el funeral del Presidente, se vuelvea la angustiosa realidad económica y social, a una inflación que tiende a hiperinflación, y no exagero, los sistemas de estimación de la inflación del BCV ya no son funcionales en el cálculo de la inflación, están rezagados de la velocidad con que los precios distorsionados por los controles crecen.

El Gobierno anuncia un esquema paralelo a Cadivi, lo que a todo evento implica un precio pordólar sustancialmente mayor a la tasa Cadivi, Como el BCV y Pdvsa no poseen la liquidez en divisas para abrir un mercado cambiario paralelo a Cadivi, entre otras, por el control de cambio, la imaginería financiera podría ser un sistema –probablemente un cachicorrinco- de canje de bonos o papeles de deuda, similares a los del dólar Cantv y permuta que operaron entre 2003 y 2013, que terminó en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada
  • portada
  • Porta
  • portada
  • la porte
  • porter
  • Portadas
  • porta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS