portada

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013

Reglamento interno

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 132.
“VICENTE GUERRERO”









El presente Reglamento ha sido elaborado por la DirecciónGeneral del CBTIS 132 con el propósito de establecer los lineamientos escolares de los alumnos del plantel.
En su contenido se describen los Derechos y Obligaciones que deberán cumplir todos los alumnos deeste plantel.

1. Proveerme antes de la iniciación de cursos, de los útiles de clases que se señalan como indispensables, así como de bata de trabajo para talleres y laboratorios para realizar misactividades escolares, además del uniforme

2. Permanecer dentro del plantel durante todas las horas que marque el horario de clases.

3. Asistir con puntualidad a mis clases, tanto en las aulas,talleres y laboratorios.

4. Cuidar la conservación y aseo del edificio en sus corredores, aulas, talleres, laboratorio y áreas interiores y exteriores del plantel, así como el mobiliario, materialescolar, equipo y campo de juego, libros, etc.

5. Realizar 480 horas de servicio social, debiéndolo cubrir en instituciones gubernamentales y/o clubes culturales y deportivos del plantel.

6.Portar el uniforme dentro y fuera del plantel en horario de clases. Pantalón gris charloc, playera cuello tipo polo de color blanca con el logo de DGETI con las siglas del plantel y calzado: zapato y/otennis blanco o negro.

7. Corte de pelo no más de una pulgada de largo (hombres), sin cortes ni tintes extravagantes y con un completo aseo personal en ambos sexos.

8. No piercing ni tatuajes enzonas visibles en ambos sexos dentro del plantel o en otro lugar donde asista a representar como alumno del Cbtis No.132.

9. Está prohibido utilizar en horario de clases todo tipo de aparatos comoteléfono celular y/o aparatos reproductores de música.

10. No fumar dentro del plantel o en sus alrededores, así como evitar el consumo de bebidas embriagantes y cualquier consumo de drogas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada
  • portada
  • portada
  • Porta
  • portada
  • la porte
  • porter
  • Portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS