portada

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
El huevo es proteína y la grasa que contiene esta proteína ayuda a tu cuerpo a mantener niveles de energía ideales para hacer las actividades del día. Comer huevo te mantiene satisfecho por mucho mástiempo y reduce la necesidad de un refrigerio en la media mañana.

Razón # 2 Ayudan a reducir de peso

Beneficios-de-comer-huevo-en-el-desayuno-2.jpgEste beneficio es una continuación delanterior pues algunos estudios han demostrado que cuando una persona se alimenta con huevos en la mañana se mantiene con sensación de saciedad durante más tiempo, lo que evita el consumo de snacks ygradualmente reduce el peso.

Razón # 3 Mejoran el colesterol

Beneficios-de-comer-huevo-en-el-desayuno-3.jpgLos huevos son proteínas y en consecuencia grasa, es decir que cuando les comes en la mañanatus niveles de colesterol varían; pero lo importante es que cambian para bien, pues mejoran el colesterol bueno. Así que nada de preocupaciones ni enfermedades cardiovasculares.

Razón # 4 Mejoran lamemoria

Beneficios-de-comer-huevo-en-el-desayuno-4.jpgLos huevos contienen un nutriente esencial, se trata de la colina, una sustancia que estimula el desarrollo y función cerebral. Además serelaciona con el mejoramiento de la memoria y de los sentidos que nos ayudan a estar alerta.

Razón # 5 Protegen la vista

Beneficios-de-comer-huevo-en-el-desayuno-7.jpg El huevo contiene dosantioxidantes importantes llamados leutin y zeaxantina, que se relacionan con la protección de los ojos contra el daño que provocan los rayos UV. Incluso tienen mucho que ver con la reducción de probabilidadesde padecer cataratas.

Si no eres experto en la cocina quizás te venga bien conocer cómo preparar huevos en el desayuno. Cómprate un par de libros de recetas en donde te enseñan cómo hacer huevosfritos, estrellados, en forma de tortilla o cocidos. Buena suerte con el nuevo desayuno saludabl-

El huevo contiene proteínas, grasas, vitaminas, minerales, antioxidantes y colina, en resumen,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada
  • portada
  • portada
  • Porta
  • portada
  • la porte
  • porter
  • Portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS