Portada

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014



MAESTRO DE CEREMONIAS


La manifestación de una competencia revela la puesta en juego de conocimientos, habilidades yacciones para el logro de tus propósitos... En la vida, el ser competente, te coloca en un nivel más alto, y te da la oportunidad de adquirir un aprendizaje significativo y al mismo tiempo tereconoce como un ser con potencialidades... a diferencia de muchos otros

Muy buenos días…. tengan todos y cada uno de ustedes somos __________________________ ___________________________estudiantes de 1er. Semestre de la PREPARATORIA 4 UNIDAD GALEANA, y mi conducto nuestra institución educativa, les da la BIENVENIDAS a todos los presentes a este muestreo multidisciplinarioproyectado esta SEMANA CULTURAL denominado “APLICANDO MIS CONOCIMIENTOS”

Que tiene como objetivo primordial la convivencia armónica entre todos nosotros, donde veremos reflejada la capacidadintelectual de nuestros compañeros alumnos en distintas modalidades de proyecciones académicas.


Con el propósito de contribuir a mejorar el logro académico de los estudiantes mediante laimplementación del Modelos Estratégicos para fortalecer su cultura organizacional y sus funciones cognoscitivas, a través de la provisión de herramientas, para su planeación, seguimiento y evaluación, con laarticulación de las estructuras de educación por competencias que establece la UANL.

La cual tiene la finalidad de Impulsar la participación social para fomentar la colaboración de la comunidad enla vida escolar, al generar mecanismo de coordinación y articulación institucional a nivel proyectos de innovación, como los que se harán presentes en este muestreo.

Esta presentación serealizará bajo el siguiente orden:

1.- ______________________________________________________________


2.- ______________________________________________________________


3.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada
  • portada
  • portada
  • Porta
  • portada
  • la porte
  • porter
  • Portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS