Portada

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
VACUNA
VIA de ADMINISTRACION
DOSIS
CONTRAINDICACIONES

Vacuna Antirrotavirus
Es una preparación de virus atenuados, de origen humano y/o animal, producida en cultivo celular o bien a través dela construcción de virus con re-arreglos genéticos, protege contra gastroenteritis graves causadas por rotavirus.


Oral

1.5 o 2 ml, dependiendo de la presentación de la vacuna y ellaboratorio fabricante.


No debe administrarse a personas con hipersensibilidad conocida después de la administración previa de la vacuna o a cualquier componente de la vacuna. Personas conmalformaciones congénitas no corregidas del tracto gastrointestinal (divertículo de Meckel) que pudieran predisponer a invaginación intestinal. Pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa, mala absorción deglucosa o galactosa o insuficiencia de sacarosa-isomaltosa e inmunodeficiencia combinada severa. Pacientes con antecedentes de intususcepción y alergia al látex.


VACUNA
VIA DE ADMINISTRACIONDOSIS
CONTRAINDICACIONES
Vacuna Antineumocócica conjugada.

intramuscular, en menores de 18 meses de edad en el tercio medio de la cara anterolateral externa del muslo derecho, en niños mayores de 18meses de edad aplicar en región deltoidea del brazo.

0.5 ml.

Hipersensibilidad a los principios activos o alguno de los excipientes de la fórmula, padecimientos agudos febriles (superiores a38.5°C).


VACUNA
VIA DE ADMINISTRACION
DOSIS
CONTRAINDICACIONES

Vacuna Antiinfluenza de virus completos, fraccionados y subunidades (de uso estacional).




Intramuscular, para poblaciónde 6 a 18 meses de edad se aplicará en la cara anterolateral de músculo vasto del muslo izquierdo.

Frasco ámpula, de 5 ml que contiene 10 dosis, adulto ( 0.5ml) y 20 dosis infantil (0.25ml) Conjeringa prellenada de (0.5ml) para aplicación en adultos.
No suministrar a personas con hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la vacuna o proteínas derivadas de huevo, lactantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada
  • portada
  • portada
  • Porta
  • portada
  • la porte
  • porter
  • Portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS