Portada

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
Portada



Kevin Steven Pérez
Juan Manuel R.


Introducción a la tecnología



























Índice.
1. titulo
1.1. Ficha
1.2. Conclusiones
2. Hallazgos
2.1. VacíosTitulo. NORMAS QUE REGULAN LA CONSTRUCCION Y LA INFRAESTRUCTURA DE LOS DE LOS LABORATORIOS DE HIGIENE INDUSTRIAL

MATERIALES Y METODOS
Nosotros como principal método utilizamos la investigación atrevesde internet en la siguiente página web del laboratorio APA “http://www.apaprevencion.com/laboratorio.asp?m=3”1.




FICHA
1. Como dice En la cita numero 1 El Laboratorio de Higiene IndustrialAnalítica (LHIA) de APA ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con las normas ISO 9001, E ISO 19011 en la actividad de Análisis de contaminantes químicos y biológicos deorigen industrial.

El Laboratorio de Higiene Industrial Analítica de APA tiene como misión el análisis de muestras ambientales procedentes de los puestos de trabajo. Le ayudará a resolver losproblemas de identificación, evaluación y control de los contaminantes que puedan existir en los distintos ambientes laborales.

El Laboratorio de Higiene Industrial Analítica está acreditado por ENACsegún norma UNE-EN-ISO/IEC 17025 (acreditación nº 261, expediente LE/535) para los siguientes ensayos: Recuento de fibras de amianto y otras fibras por microscopía de contraste de fases, determinaciónde materia particulada por gravimetría, determinación de sílice cristalina por espectroscopia infrarroja con transformada de Fourier (según ORDEN ITC/2585/2007, Protección de los trabajadores contrael polvo, en relación con la silicosis, en las industrias extractivas) y determinación de vapores orgánicos por cromatografía de gases (Benceno, Tolueno, Xileno (mezcla de isómeros) yTricloroetileno). 



El laboratorio cuenta con especialistas experimentados en:

Sistemas de Gestión de la Prevención basados en normas OHSAS 18001. Realizamos un diagnóstico de situación y de acuerdo con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada
  • portada
  • portada
  • Porta
  • portada
  • la porte
  • porter
  • Portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS