Portada

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015

ESCUELA PREPARATORIA PARTICULAR
“MIGUEL HIDALGO”
INCORPORADA A LA UNIVERSIDAD DE CAMPECHE
CLAVE: 04PBH0010V.
Av. López mateos, bosques Campeche, 24035. Campeche, Campeche, México

Tarea.dibujo . Rodrigo Torre Cámara 5c


Las artes visuales engloban las tradicionales Artes plásticas, entre las que se incluyen dibujo, pintura, grabado y escultura, así como las expresiones que incorporannueva tecnología orientada al arte o elementos no convencionales, y su mayor componente expresivo es visual.
El Dibujo es un arte visual en el que se utilizan varios medios para representar algo en unmedio bidimensional.
Los materiales más comunes son los lápices, la pluma estilográfica, crayones, carbón.
Es la expresión de una imagen que se hace en forma manual, es decir, se usa la mano pararealizarlo
El dibujo en muchas ocasiones va acompañado de la Pintura, que es el método utilizado para darle color a un dibujo trazado con lápiz, o cualquier otra herramienta que sirva para delinear formas.Al hablar de pintura me refiero tanto a los pigmentos líquidos y pastosos (óleo, acuarela, acrílico) como los de elemento seco (crayón, pastel, lápiz de color). De acuerdo a la técnica de pinturaempleada se debe usar un tipo de superficie adecuado.
Existen técnicas de pintura que se pueden mezclar entre sí pero otras no debido a su propia naturaleza y consistencia. Una característica esencial encada una de las Bellas Artes o en este caso más específico, de las Artes Plásticas, es la capacidad y necesidad de expresión que el artista trae consigo y que logra trasmitir mediante la elaboraciónde sus obras. En el público observador un artista plástico puede generar diversos sentimientos y opiniones también.
Es la cualidad casi innata que poseen muy en su interior yque inconscientemente desean atrapar la atención de sus semejantes. El Dibujo es la técnica que se vale de un instrumento (lápiz, barras, pincel, plumilla) y de un medio (papel, cartulina, lienzo, pared), para trasmitir un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada
  • portada
  • portada
  • Porta
  • portada
  • la porte
  • porter
  • Portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS