PORTADA

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016


Expectativas sobre la asignatura
Principios de economía, para mi esta asignatura vendrá a despejar dudas que estructurara la forma de mi pensamiento, conocer cómo nació la economía y cómoinfluyen en los ambientes sociales y políticos será una aventura que deseo presenciar porque todos estamos influenciados por la doctrina económica las familias y empresa. Conocer que fenómenos nacen parapredecir sus soluciones y brindar supuestos, teorías basadas en funciones que demuestren que tan verdaderas son nuestras ideas.
Como profesional que seré en un futuro, todo comenzara desde este punto,ya que espero comprender como las necesidades se convierten en deseos y como los deseos se convierten en demanda y que oferta el mercado, bajo qué circunstancias las empresas dan luz verde parasatisfacer las demandad. ¿Que nos enseñara la economía para predecir el desarrollo o el decaimiento de los mercados? Sin dudarlo todo comienza con un principio.



FILOSOFIA DE APRENDIZAJE
En un ambienteen donde el aprendizaje se desarrolla como una necesidad individual de cada sujeto podemos apreciar que existen factores y autores que influyen de manera positiva o negativa. Los factores como serlos avances tecnológicos, globalización, competitividad y éxito impulsan mejoras, pero también influyen autores como las instituciones encargadas de asesorar el conocimiento.
Para mí el aprender debe deser impulsada por mi disciplina, porque la disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia. Pero todo es parte de la necesidad de aprender y el deseo de llevar ese conocimiento a una escalamayor porque el campo de batalla se encuentra cuando tu pones en práctica todo el conocimiento que aprendiste, siempre he pensado que el conocimiento es un mercado en donde solo los más entregadospueden conocer sus misterios.
Comúnmente vemos que este mundo va a paso rápido y dejar de aprender no es una opción, ya que existen miles de personas que están al margen de los últimos avances en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El porta
  • Portada
  • portadas
  • portada
  • portada
  • porter
  • portada
  • portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS