Portadas algebra argos

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
ARGOS
Preparatory academy
Materia: Trigonometría y Álgebra
Tema: Graficas y variantes de ñas funciones trigonometricas
Tarea número: 21
Alumno: María José Ramos Cruz
Numero de lista: 18
Fechade entrega: 19/5/11

El descubrimiento de más de 500 migrantes irregulares que intentaban atravesar  México en condiciones deplorables pone nuevamente de manifiesto la falta de protección adecuadade miles de personas que recorren el país cada año, dice hoy Amnistía Internacional.
La policía en Chiapas, al sur de México, interceptó dos camiones de carga en los que transportaban 513inmigrantes, entre ellos 32 mujeres y 4 niños, provenientes de América Central, el Caribe y Asia dentro de los mismos.
La oficina del fiscal anunció que seis personas fueron detenidas bajo la sospecha decontrabando de personas en relación a la operación,  incluidos los conductores.
"Si bien es un hecho positivo que las autoridades mexicanas han interceptado estos camiones y una investigación está encurso,  las pésimas condiciones que los migrantes sufrieron pone en evidencia la vulnerabilidad de decenas de miles de inmigrantes irregulares  que pasan por México cada año", dijo Susan Lee, Directoradel Programa de Amnistía Internacional para las Américas.
"Las autoridades mexicanas deben hacer más para proteger a las muchas personas recorren una de las rutas más peligrosos del mundo con laesperanza de encontrar una vida mejor."

Las lamentables condiciones en las que fueron encontrados los más de 500 migrantes muestran la vulnerabilidad en que se encuentran miles de migrantes queatraviesan el país cada año.

Amnistía Internacional pide las autoridades mexicanas que brinden a estas 513 personas migrantes recientemente detenidas en Chiapas un trato de acuerdo los estándaresinternaciones de derechos humanos y que faciliten medios de denuncia seguros para que en caso que hayan sido víctimas de maltratos puedan denunciar sin temor a represalias .

Los inmigrantes detenidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PORTADA ALGEBRA
  • ALGEBRA portada
  • Argos
  • Argos
  • Argos
  • argos
  • Argos
  • Argos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS