portadas

Páginas: 5 (1104 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
arwfhosahfohfshfoshfhvsnvxjvskvsjhvkslvshvskvnh atención se centró en la caída del cambio en los mercados nacionales, ocasionada según autoridades económicas, por la salida del oro a través de la aduana de Barranquilla.
En este asunto, una comisión de la Cámara de Comercio de Medellín tuvo un lugar protagónico a nivel nacional, para colaborar con este tema de gran interés para el país.
En losaños 20 los pronunciamientos de la Cámara se orientaron con preferencia hacia el tema del transporte y los problemas con el ferrocarril, el correo, el telégrafo y la aduana. Su presidente, Lázaro Tobón, destacó en esa época que la Cámara era el órgano oficial de las distintas ramas del comercio ante el Gobierno nacional. Por esa época, los fondos disponibles de este organismo eran 882 pesos propiosy 30 pesos aportados por el Departamento. El comerció contribuyó además con una generosa cuota.También en esta década se reproducen las reglamentaciones nacionales relacionadas con la ley orgánica del impuesto del papel sellado y timbre nacional, la ley de impuestos negociables, la enseñanza comercial y la ley sobre fuerza restrictiva del presupuesto nacional.
Con la eficacia como meta, en 1931el Estado delegó a las cámaras de comercio del país el manejo del Sistema de Registro Mercantil y posteriormente la administración del Registro de Proponentes (1993), así como el de Entidades Sin Ánimo de Lucro (1995). Por ese entonces, la Cámara de Comercio de Medellín cubría bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
telégrafo y la aduana. Su presidente, Lázaro Tobón, destacó en esaépoca que la Cámara era el órgano oficial de las distintas ramas del comercio ante el Gobierno nacional. Por esa época, los fondos disponibles de este organismo eran 882 pesos propios y 30 pesos aportados por el Departamento. El comerció contribuyó además con una generosa cuota.También en esta década se reproducen las reglamentaciones nacionales relacionadas con la ley orgánica del impuesto delpapel sellado y timbre nacional, la ley de impuestos negociables, la enseñanza comercial y la ley sobre fuerza restrictiva del presupuesto nacional.
Con la eficacia como meta, en 1931 el Estado delegó a las cámaras de comercio del país el manejo del Sistema de Registro Mercantil y posteriormente la administración del Registro de Proponentes (1993), así como el de Entidades Sin Ánimo de Lucro (1995).Por ese entonces, la Cámara de Comercio de Medellín cubría bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
telégrafo y la aduana. Su presidente, Lázaro Tobón, destacó en esa época que la Cámara era el órgano oficial de las distintas ramas del comercio ante el Gobierno nacional. Por esa época, los fondos disponibles de este organismo eran 882 pesos propios y 30 pesos aportados por elDepartamento. El comerció contribuyó además con una generosa cuota.También en esta década se reproducen las reglamentaciones nacionales relacionadas con la ley orgánica del impuesto del papel sellado y timbre nacional, la ley de impuestos negociables, la enseñanza comercial y la ley sobre fuerza restrictiva del presupuesto nacional.
Con la eficacia como meta, en 1931 el Estado delegó a las cámaras decomercio del país el manejo del Sistema de Registro Mercantil y posteriormente la administración del Registro de Proponentes (1993), así como el de Entidades Sin Ánimo de Lucro (1995). Por ese entonces, la Cámara de Comercio de Medellín cubría bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbtelégrafo y la aduana. Su presidente, Lázaro Tobón, destacó en esa época que la Cámara era el órganooficial de las distintas ramas del comercio ante el Gobierno nacional. Por esa época, los fondos disponibles de este organismo eran 882 pesos propios y 30 pesos aportados por el Departamento. El comerció contribuyó además con una generosa cuota.También en esta década se reproducen las reglamentaciones nacionales relacionadas con la ley orgánica del impuesto del papel sellado y timbre nacional, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada
  • portada
  • portada
  • Porta
  • portada
  • la porte
  • porter
  • Portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS