portadas

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013

Act. 3. primera declinación latina 1/03/13
Introducción.
en esta actividad desarrollaremos palabras derivadas de la primera declinación latina por medio de un escrito enlazandolas palabras por medio de frases así creando un informe . este lo haremos con la finalidad de saber el verdadero uso de dichas palabras .
desarrollo.
estaba animando una fiesta en unzoológico el cual estaba en su lleno total en el había de todo tipos de animales había un caballo el cual era herbívoro, y un elefante que podía rodar .
en dicho zoológico se encuentra un acuario enel cual había muchos peces ahí le explique a mi hijo que que los peces son seres acuáticos.
de pronto ya al mucho andar por el zoológico me encontré a una persona muy famosa de pronto pasopor mi lado y al verla de la impresión me desmaye , cuando sentí que me iba a desmayar me quise recostar en un sillón redondo que estaba cerca de mi por un costado del flamante zoológico y alquerer hacerlo no sentí y quebré un jarrón que se encontraba cerca de mí .ya cuando recordé mi memoria me di cuenta de que me estaban acusando de haber causado dicha acción y el famosocomo una buena persona que era me ayudó diciendo que era una infamia lo que el oficial decía de mi , de pronto paso una persona que estaba intentando robarse un animal de dicho zoológico y lollevaba envuelto en un costal el tipo se veía un poco lunático pero gracias a mi ayuda pudieron atraparlo . todos estos hechos sucedieron el lunes del mes pasado .



conclusión .gracias a esta actividad aprendí sobre lo que son las familias de palabras y como darles su uso y como ciertas palabras que solas tienen un significado pero ya en una oración o texto no queda y daa entender otra definición y puede que el lector no llegue a entender bien dicho concepto .
pero gracias a esta actividad he logrado comprender sobre cómo utilizar dichas palabras .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada
  • portada
  • portada
  • Porta
  • portada
  • la porte
  • porter
  • Portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS