portadas

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Esta técnica fue creada por Hunt y busca captar el punto o puntos clave de la información que ha sido registrada por el cerebro. Son gráficos o viñetas secuenciales que recogen el pensamientofundamental expuesto en una conferencia, reunión, charla, etc. Tiene dos aspectos:
a) una finalidad práctica; y b) una composición gráfica.Esta técnica fue creada por Hunt y busca captar el punto o puntosclave de la información que ha sido registrada por el cerebro. Son gráficos o viñetas secuenciales que recogen el pensamiento fundamental expuesto en una conferencia, reunión, charla, etc. Tiene dEstatécnica fue creada por Hunt y busca captar el punto o puntos clave de la información que ha sido registrada por el cerebro. Son gráficos o viñetas secuenciales que recogen el pensamiento fundamentalexpuesto en una conferencia, reunión, charla, etc. Tiene dos aspectos:
a) una finalidad práctica; y b) una composición gráfica.
os aspectos:Esta técnica fue creada por Hunt y busca captar el puntoo puntos clave de la información que ha sido registrada por el cerebro. Son gráficos o viñetas secuenciales que recogen el pensamiento fundamental expuesto en una conferencia, reunión, charla, etc.Tiene dos aspectos:Esta técnica fue creada por Hunt y busca captar el punto o puntos clave de la información que ha sido registrada por el cerebro. Son gráficos o viñetas secuenciales que recogen elpensamiento fundamental expuesto en una conferencia, reunión, charla, etc. Tiene dos aspectos:
a) una finalidad práctica; y b) una composición gráfica.Esta técnica fue creada por Hunt y busca captar elpunto o puntos clave de la información que ha sido registrada por el cerebro. Son gráficos o viñetas secuenciales que recogen el pensamiento fundamental expuesto en una conferencia, reunión, charla,etc. Tiene dos aspectos:
a) una finalidad práctica; y b) una composición gráfica.
Esta técnica fue creada por Hunt y busca captar el punto o puntos clave de la información que ha sido registrada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El porta
  • Portada
  • portadas
  • portada
  • portada
  • porter
  • portada
  • portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS