portadas

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014


Menciona 10 diferencias de lo que es y no es Necesidades de Capacitación







El adiestramiento deberá tener por objeto:a)._________________________________________________________________________________________

b).______________________________________________________________________________________________c)._______________________________________________________________________________________________

d).___________________________________________________________________________________________







12. El instructor que imparte la capacitación se lellama “agente” y pueden ser de dos tipos cuales son. : (1pto.)

1.- ( ) Un investigador recaba en un formulario las respuestas que le proporciona un sujeto, en torno a algunas cuestionesque le va planteando de manera organizada.
A. Planeación de Carrera

2.- ( ) Uno o varios sujetos dan su opinión por escrito sobre algún asunto, anotando simplemente una marca o un númeroen los lugares que se les indica.
B. Comités

3.- ( ) El desempeño de uno o varios sujetos es sometido a estudio y observación, en situaciones reales de trabajo, durante un periododeterminado que puede ser de meses, con el propósito de conocer lo más fielmente posible sus necesidades de capacitación.
C. Inventario de habilidades
4.- ( ) El supervisor o jefe de área emite suopinión respecto a las necesidades de capacitación de su personal, las cuales se registran en un cuadro de doble entrada.
D. Evaluación de meritos
5.- ( ) Un sujeto o grupo de ellos sesomete a exámenes teóricos y prácticos con el propósito de conocer en qué medida posee los conocimientos, las habilidades y actitudes exigidas para desempeñar a satisfacción su puesto de trabajo.E. Reuniones de grupo tipo corrillos.
6.- ( ) Un conjunto de personas dirigidas por el investigador, a veces divididas en subgrupos, se reúnen para analizar una cuestión o emitir su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada
  • portada
  • portada
  • Porta
  • portada
  • la porte
  • porter
  • Portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS