portadas

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Carlos Manuel Ayala
Mi convivencia con los niños y niñas de la casa hogar, ha sido muy importante e impactante, ya que me di cuenta la necesidad que tienen los niños, no necesidad económica si noactividades de recreación enseñanza y sobre de afecto emocional, ya que ellos se alegran cuando llega a visitarlos, se sienten felices.
Esto me da la emoción de pensar que nuestro país necesita más deestos centros, ya que así se forman con bien. Es una experiencia que nunca había vivido.
Fue duro las levantadas temprano, los inconvenientes pero al final de la jornada todo salía bien y así salióhasta el último día. Me llevo una gran felicidad ya que siento que he contribuido con esos niños, dando mis enseñanzas y afecto hacia los niños. Fueron de gran agrado, espero en un futuro podervisitarlos y que ellos se acuerden de mí y de todo mi equipo, ya que sentimos que fue excelente trabajo realizado.
Ha superado mis expectativas siendo fructíferas de resultados, nos vamos contentos portodas las cosas realizadas, doy gracias a Dios y deseando éxito a estos niños, que de verdad necesitan mucha ayuda.

Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia.
IGLESIA, REINO DE DIOS YRENOVACIÓN DE LAS RELACIONES SOCIALES
Jesucristo revela que « Dios es amor » (1 Jn 4,8) y nos enseña que « la ley fundamental de la perfección humana, y, por tanto, de la transformación del mundo, es elmandamiento nuevo del amor.  
REFLEXIÓN:
Como dijo Cristo, Dios es amor y en Él está el principio de cada acción que emprendamos, el amor es ese combustible que nos mueve a todos hacia algún acto, todoacto hecho con amor es muchísimo mejor que los demás. Como dice la lectura del compendio, si queremos cambiar o transformar el mundo, debemos hacerlo bajo la ley del amor y trabajando por y para Dios.Lectura Bíblica.
LUCAS 10,27
Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu fuerza y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.
REFLEXIÓN:
Como se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El porta
  • Portada
  • portadas
  • portada
  • portada
  • porter
  • portada
  • portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS