Portafiolio Organizacion Del Aprendizaje

Páginas: 27 (6639 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
UNIVERSIDAD DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ESCUELA DE SOCIOLÓGIA CARRERA TRABAJO SOCIAL PROYECTOORGANIZACIÓN DEL APRENDIZAJE
MODALIDAD PRESENCIAL - VESPERTINA




Alumna: Mariana Jumbo Chamba
Curso: Nivelación De Carrera
Responsable: Dra. Marta Encalada Mgs.
Fecha: 16 de noviembre del 2012



Machala – El Oro- Ecuador



DEDICATORIA

Le dedico primeramente mi trabajo a Dios, con toda la humildad que de mi corazón puede emanar. Él fue el creador de todas lascosas, el que me ha dado fortaleza día a día para continuar.
De igual forma, a mis Padres, a quien le debo toda mi vida, les agradezco el cariño y su comprensión, a ustedes quienes han sabido formarme con buenos sentimientos, hábitos y valores, lo cual me ha ayudado a salir adelante buscando siempre el mejor camino.
A mi esposo y a mis hijos que son mi apoyo moral diario y que me impulsan a seguiren mi preparación académica para que pueda lograr mis metas propuestas en la vida.
A mis maestros, gracias por su tiempo, por su apoyo así como por la sabiduría que me transmitieron en el desarrollo de mi formación profesional, en especial a la Lcda. Marta Encalada Mgs. por haberme guiado en el desarrollo de este trabajo y llegar a la culminación del mismo.

AGRADECIMIENTO

A Dios porhaberme guiado a lo largo de mi vida hasta ahora; a cada uno de los que son parte de mi familia. Mis padres Teodoro Jumbo y María Martina Chamba, mi esposo Roberto Cañar, mis hijos Nefi y Abi Cañar Jumbo ya que cada uno me ha dado su apoyo incondicional. A mis amigos por siempre haberme dado su fuerza y apoyo moral.
A mis maestros, porque cual velita encendida se fueron consumiendo a sí mismospara darnos la luz de su conocimiento, gracias por vuestra paciencia, por vuestra simpatía, por vuestra comprensión, y recuerden que lo que ustedes han sembrado, pronto darán sus más exquisitos frutos.
Gracias a cada uno de mis compañeros, por vuestra simpatía y amistad, por sus bromas que cada día le daban un matiz cálido a nuestra vida estudiantil, gracias a la Universidad Técnica de Machalapor abrazarnos en sus instalaciones y darnos la comodidad y todo lo necesario para nuestra preparación académica de un verdadero profesional.
Un agradecimiento especial a la Sra. Mgs Martha Encalada por todo su apoyo en la realización de este proyecto.





INTRODUCCIÓN

En este trabajo se habla del proceso de aprendizaje tanto su desarrollo él,método a seguir mediante procedimientos para obtener un máximo aprovechamiento en el estudio. Acelerando el aprendizaje y facilitando la asimilación del estudio dando como consecuencia mejores resultados. En el proceso de aprendizaje se ve lo que es el aprendizaje significativo que es cuando aprendemos algo y lo llevamos a la práctica.
Se define como aquella organización que ha sido capaz dedesarrollar la capacidad de adaptarse y cambiar constantemente debido a que los empleados asumen su papel en cuanto a la identificación y resolución de problemas u otros asuntos relacionados con su labor.

Con este tipo de organización mostramos que el valor esencial es la solución de los problemas en lugar de la organización tradicional diseñada para unrendimiento eficiente. 

Con el modelo de organización de aprendizaje tenemos como objetivos promover la comunicación y colaboración para que todos estén dedicados a identificar y solucionar problemas, permitiendo que la organización esté en constante experimentación, mejoramiento y aumentando su capacidad.

La organización de aprendizaje se basa en la igualdad, la información abierta, poca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aprendizaje y la organización
  • organizacion del aprendizaje
  • Organizacion de aprendizaje
  • Organizacion de los aprendizajes
  • Aprendizaje En La Organizacion
  • Organizacion de aprendizajes
  • universidad salesiana organizacion al aprendizaje
  • La organizacion de los ninos para el aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS