Portafolio 1 mate

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
TAREA #1
Programa.- es un conjunto de expresiones, comandos y procedimientos escritos en un lenguaje de programación para que una computadora pueda realizar una tarea determinada de manera exacta yrapida.
Algoritmo.- conjunto de pasos ordenados de forma lógica que describe la solución de un problema o para llevar a cavo una tarea determinada.
Programador.- es aquella persona que escribe ymantiene el código fuente de un programa informático del conjunto de instrucciones que ejecutan el hardware. También es una categoría profesional.
Diagrama de flujo.- es una representación grafica de unalgoritmo o proceso. Se utiliza en disciplinas como la programación, económica, procesos industriales la psicología.
Lenguaje de la programación.- es un idioma artificial diseñado para expresarcomputaciones que pueden ser llevadas a cabo por maquinas como las computadoras.

TAREA #2
Investiga 3 fuentes para el “proceso de programación”
Es diseñar, escribir, probar y mantener el códigofuente de programas computacionales. El código fuente es escrito en un lenguaje de programación.
El propósito de la programación es crear programas que exhiban un comportamiento deseado. El proceso deescribir código requiere frecuentemente conocimientos en varias distintas, además del dominio del lenguaje al utilizar un algoritmo especializado y lógico formal.
Elaborar una página implica tener querealizar una serie de pasos secuenciales y cronológicos que empiezan con la detección y definición del problema y conducen a la implantación del programa que lo soluciona, los pasos serian:-comprender el programa
- plantear la lógica
- codificar el programa
- traducir el programa
- prueba del programa
- ejecución del programa

Actividad #4
a) Escribe el algoritmo del proceso deprogramación
1.-Incio
2.-Comprender el programa
3.-Codificarlo
4.-Traducir el programa a español
5.-Prueba del programa
6.-Ejecucion del programa
7.-Fin
b) Elabora el diagrama de flujo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MATE 2 PORTAFOLIO ETAPA 1
  • 15 1 Portafolio 3 MATE 3 1
  • portafolio de mate etapa 1 terser semestre
  • Portafolio de mate. 1 er semestre prepa 16
  • Mate Portafolio
  • Portafolio Mate
  • portafolio de mate
  • Portafolio de mate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS