Portafolio de corel

Páginas: 9 (2149 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Portafolio de
CorelDraw

Carlos Andrés Villanueva García
Maestra Karla Rossana Arciniega Luna

Índice
Formas Básicas 1
Pollito 1
Borreguito 2
Ratoncito 2
Dar Forma 3
Elefantito 3
Cocodrilito 4
Nodos 4
Huevo 4
Pokémon 5
Bubble 5
Viktor Krum 6
Colores PANTONE 6
Herramientas Interactivas 7
Medios Artísticos 7



Formas Básicas
Las primeras practicas querealizamos en CorelDRAW fueron el pollito, el borreguito y el ratoncito. Para estas cuatro practicas utilizamos las herramientas mas básicas de CorelDraw, que son las siguientes:
* Formas Básicas
* Color de Relleno y Contorno
* Texto Artístico
Durante estas practicas hicimos uso de todas estas herramientas, dentro de las cuales caen los elipses, los cuadrados y los polígonos. Y paraobtener la imagen que queríamos, porque yo intente hacer mis practicas lo mas parecido a las de la maestra, utilizamos también los diferentes grosores de contorno.
Para las practicas del Pollito, Borreguito, y el Ratoncito, usamos mas que nada figuras encima de otras, figuras básicas y agrupaciones.

Pollito
La elaboración del pollito fue bastante sencilla debido a que fue nuestro primertrabajo, esta consistió (en su momento) de un gran circulo para el cuerpo del pollo, al cual le pusimos dos óvalos pegados en la parte de arriba y de los lados para hacer su cresta y alas, y tapamos la mitad de estos con rectángulos del mismo color de relleno y contorno. Después colocamos un triangulo para hacer el pico, un ovalo blanco sobre uno negro un poco mas grande para hacer los ojos y juntamos3 óvalos naranjas para hacer sus patitas, y así obtuvimos al pollo. Y al final solo le pusimos el nombre con texto artístico.

Borreguito
El Borreguito fue nuestro segundo trabajo y fue un poco mas complicado. También utilizo solo formas básicas, pero tenia un fondo de color, que fue un rectángulo que “bloqueamos” y quedo de fondo. Para el borrego utilizamos un circulo blanco grande y lepusimos muchos círculos mas pequeños alrededor, que después tapamos con un circulo mas pequeño que el original completamente blanco para aparentar la lana. Después le pusimos corazones por manos, triángulos por orejas y para la cara utilizamos unos ojos como los del pollo, una cejas rectangulares negras, un triangulo de nariz y un arco de circulo par la boca. Para sus pies utilizamos un ovalo purpuraencima de un ovalo negro y los colocamos en su lugar, la final le pusimos su nombre con texto artístico.
Ratoncito
El ratoncito fue nuestra tercera práctica. Este lo realizamos con círculos y óvalos principalmente, comenzamos con un circulo mediano gris sobre el cual pusimos uno mas pequeño de un gris mas oscuro, lo duplicamos y los usamos de orejas. Después pusimos un circulo grande, del mismotono de las orejas, y lo pusimos en medio de estas. Después pusimos un pequeño triangulo entre las orejas para hacer la nariz del ratón, y sobre este pusimos un pequeño circulo, luego pusimos una pequeña línea conectándolo con un arco, haciendo la boca. Luego el pusimos un circulo blanco para hacer su barriga, unos arcos para sus manos y atrás unos óvalos que serian sus pies.
Dar Forma
Lasección Dar Forma del menú Organizar de COREL sirve para darle nuevas formas a las formas básicas, y tiene los siguientes 3 apartados:
* Soldar
* Recortar
* Intersección
La herramienta Soldar sirve para unir a dos figuras en una sola. La herramienta Recortar se utiliza para recortar el sobrante de una figura que esta encima de otra. Y la herramienta intersección, que se utiliza paraseleccionar la intersección de dos figuras que están una encima de otra.
Con estas herramientas creamos las practicas del elefantito y el cocodrilo, que requirieron de mucho soldar y mucho agrupar y utilizando mas que nada la forma básica de elipse.
Elefantito
El Elefante fue nuestra primera practica par l que utilizamos las herramientas de Soldar y recortar. Para hacerlo, empezamos por el charco,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corel
  • corel
  • Corel
  • corel
  • Corel
  • Corel
  • corel
  • corel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS