portafolio de evidencias -sexualidad humana-

Páginas: 9 (2139 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
¿Que se?
¿Qué quiero aprender?
¿Qué prendí?
El estado de enamoramiento: solo ciertas características del mismo como el pensar solo en esa persona, el temor al rechazo, los cambios corporales, la esperanza, y la conducta que adoptan las personas.

Rol de las relaciones en pareja: según el cómo se deben comportar ambos según la relación que se lleva.


Erotismo: principal mente se dadurante una relación de pareja hablando en el modo sexual.

Sensualidad: es la forma corporal y psíquica de mostrarse deseable a otra persona.


Formas de la expresión sexual: honestamente no sé nada se este tema.



Orientación sexual: a través de este nos damos cuenta de lo que somos, como somos y lo que nosotros queremos ser.
En qué consisten los cambios corporales de los hombres porquese supone que en ellos se da de ver más pero eso no lo logro entender muy bien.




El porqué se debe ser así siendo que en algunas parejas eso trae problemas.



Las verdades del erotismo.




Como se desarrolla en los hombres para notarlo más porque se tiene una perspectiva diferente de ellos en cuanto a este tema.

Todo lo que pueda y me sirva.





Porque razones se da elhomosexualismo.
Que los cambios son algo que debes de inspeccionar muy bien pues no se notan mucho además de que ya sé de dónde viene la tartamudez de los hombres al hablar con alguna mujer.


Que más que el comportamiento es como se deben de llevar según ciertos caracteres como el sociooperativo, la exclusiva y la familiar.
Las fases de este y en que se lleva a cabo.



Que lasensualidad se lleva a cabo con los 5 sentidos, para así darnos cuenta de lo que nos rodea.


Varias cosas sobre cómo y a través de que expresamos lo que sentimos como por medio de la comida, del peligro, el dolor, etc.

Que el homosexual se crea por los factores que interfieren en lo que lo rodea incluso pasa lo mismo con las mujeres en ciertos casos.
Cuadro SQA
Conclusión: todos estos temas son deimportancia para nosotros que apenas estamos comenzando la actividad sexual con parejas de otro o del mismo sexo y esto nos puede llegar a provocar temor o simplemente reprimirnos en cuanto a todo aquello referente a lo mismo.

Esquema de pareja integral:















Esquema pareja armónica y en equilibrio:









Argumentos; mitos y realidades del erotismo.“las mujeres deben tener hijos sino no son mujeres”; en mi opinión es un mito porque no necesariamente se debe procrear para saber si eres de un sexo u otro.
“las mujeres pueden y tienen el derecho a masturbarse”; esta es una realidad no nada más el hombre se puede masturbar además no es algo que se haga en público como para que alguien te regañe.
“el hombre es fuerte y proveedor, el te protegerá”;creo que con el paso del tiempo esto se convertirá en un mito porque actualmente si una mujer quiere salir adelante tiene que trabajar y antes para hacerlo debían casarse.
“la mujer puede exigir que las relaciones no sean monótonas”; esto era de antes que el hombre llevaba las riendas de la relación pero actualmente la mujer se gano el derecho de poder exigir lo que le parece y lo que no.
“Losmétodos anticonceptivos funcionan en niñas de 15 hasta mujeres de 36”; esto es una obvia realidad siempre y cuando la mujer aun sea fértil cuando ya no lo es ni caso tiene usarlo a menos que sea un fetiche sexual.

Reflexión personal sobre dinámica de los 5 sentidos:

VISTA: fue una dinámica divertida cuando intentaron adivinar lo que decían con sus dedos es una verdadera necesidad pues en losdemás lo único que hacían era taparse los ojos e inmediatamente los invadía el miedo. (como a junior que no dejaba de gritar jeje °w°)
GUSTO: se localiza en la lengua, conectado con el olfato, importante y sensible cuando la vista no está presente.
TACTO: poco sutil conectado con la memoria y el oído en caso de que no se presente la vista u poco divertida porque igual da miedo el no saber que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portafolio De Evidencias
  • portafolio de evidencias
  • portafolio de evidencias
  • Portafolio De Evidencias
  • Portafolio de Evidencias
  • portafolio de evidencias
  • Portafolio De Evidencias
  • Portafolio De Evidencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS