Portafolio De Servicios Ecogreen

Páginas: 12 (2916 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Empresa, Corredora Traider y estructuradora de negocios, con cuenta abierta y propia ante Comisionista de Bolsa, para las diferentes operaciones Financieras de la BMC Bolsa Mercantil de Colombia, Fiducias e Inversionistas privados, presentan ante Usted Señor empresario, nuestro Portafolio de Servicios como Corredor de negocios, para permitirle seguir avanzando y creciendo en el desarrollo de suempresa.

DIZSANGROUP S.A.S. Nuestras líneas de distribución, financiación y/o comercialización de productos, materias primas, insumos, abonos, fertilizantes, cosechas y servicios de origen o destino agrícola, agroindustrial o de otro genero de productos, agroindustriales. Financiación a Proveedores, Comerciantes, Mayoristas, Contratitas y a inversionistas para que puedan tener acceso a losdiferentes modelos e instrumentos financieros como alternativa en la Bolsa mercantil de Colombia que generen alternativas de negocios y rentabilidad según la naturaleza de cada negocio e Inversión. Estructuramos, desarrollamos y financiamos su proyecto Agrícola, Agroindustrial, industrial, inmobiliario , para que entre productor, comercializador y cliente comprador se maneje una sola y únicaestructura del negocio con todo el respaldo, apoyo tanto en servicio, logística, preventa, recompra, factory, repo y todos los diferentes mecanismos financiero que por medio de la Bolsa Mercantil de Colombia ofrecemos como respaldo a nuestros clientes para un Éxito asegurado en el crecimiento empresarial.



❖ OBJETIVOS DIZSANGROUP S.A.S


[pic] [pic] [pic]


Promover todo el desarrollo,Producción , Distribución, comercialización , Financiación de todas y cada una de las gestiones y actividades agrícolas, agroindustrial, autorizadas por la Bolsa Mercantil de Colombia, del mismo modo, estructurar y desarrollar productos innovadores que deriven diferentes alternativas de financiamiento al sector agropecuario , industrial , inmobiliario , combustibles y de todos los sectores , yde inversiones atractivas que generen y permitan el apalancamiento, estructuración y desarrollo financieros de los mismo para un mercado de capitales y de rentabilidad segura para todas las partes involucradas en la operación.






❖ VISION DIZSANGROUP S.A.S

[pic]

Contribuir, Aportar con mecanismos y organización al funcionamiento del puesto de bolsa, al crecimiento de lacomercialización y transacción de los diferentes títulos valores, certificados, commodities, servicios y afines.

La generación de valor por medio del mercado de capitales a las actividades productivas, comerciales desarrolladas en el área del territorio nacional de Colombia, en condiciones de transparencia, lealtad, honestidad, confianza y seguridad.


❖ MISION DIZSANGROUP S.A.S

[pic]Ser una Sociedad intermediadora comisionista sólida, eficiente, estructuradora y desarrolladora de negocios que lidere la competitividad con nuestro asociado en los puestos de bolsa registrados en la Bolsa Mercantil de Colombia para el desarrollo del mercado de capitales e inversionistas Colombianos.










OPERACIONES FINANCIERAS BMC BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA

[pic]


❖REGISTRO DE FACTURAS

[pic]

Tiene su Origen en el Decreto No 508 del año 1994 , el cual determina que las ventas de productos, insumos o materias primas agropecuarios naturales o con procesos industriales primarios que se negocien a través de la Bolsa mercantil de Colombia , aplazan el pago de Retención en la Fuente hasta el mes 14.

❖ CONTRATO PRODUCTO FORWARD.

Se realizan mediantecontratos de Compra-venta por anticipado, acordando, los precios, cantidad, condiciones de calidad, origen, fecha y lugar de destino, y forma de pago. Este tipo de contrato lo realizamos sobre productos que se encuentran disponibles físicamente, para la entrega de manera inmediata al momento de ejecutar la negociación, en un tiempo plazo no superior a los 30 días calendarios.

➢ LOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portafolio de servicios
  • Portafolio de servicios
  • Portafolio Servicios
  • portafolio de servicios
  • Portafolio de servicios
  • Portafolio de servicios
  • PORTAFOLIO DE SERVICIOS
  • Portafolio De Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS