Portafolio de un evento

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
MISION


Somos una empresa con el fin de organizar y desarrollar eventos sociales, empresariales y culturales en todo el territorio nacional.Ponemos a su alcance un amplio portafolio de productos y servicios, organizamos festejos en cualquier época del año y suministramos todos loselementos necesarios para sus eventos. Nuestro deseo es satisfacer cada necesidad, conforme a los requerimientos de cada cliente y con lamejor disposición para atenderlos como se merecen.
Nuestro equipo de trabajo esta conformado por personal comprometido y profesional,capaz de hacer sentir al anfitrión de la fiesta como un INVITADO MÁS.


VISION



Expandir nuestros servicios hasta llegar a tener contratosinternacionales, consolidándonos como uno de los mejores realizadores de eventos, a través de una excelente prestación de nuestros servicios de óptima calidad,con los más altos principios éticos enmarcados en el respeto, la moral, la honestidad y la equidad.



CARTA DE EVENTOS
EVENTOS SOCIALES
Matrimonios
Quince años
Grados
Fiestas infantilesBautizos
Primeras comuniones
Baby showers
Despedidas de solteros
Mesas de juegos
Bbq
Piscinazos
Hacemos realidad sus eventos sociales brindando asesoría en la organización integral de suscelebraciones. Pueden llevarse a cabo en un entorno natural con salones totalmente acondicionados que ofrecen calidez y elegancia.
EVENTOS EMPRESARIALES
Desayunos
Cocteles
Lanzamientos
ConferenciasTalleres
Seminarios
Inauguraciones
Fiestas de fin de año
Desde la más sencilla reunión de trabajo, hasta la más configurada convención. Para sus conferencias, seminarios o talleres tenemos a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portafolio De Un Evento
  • Portafolio de servicios centro de eventos “majestic” ltda.
  • portafolio logistica de eventos
  • Eventos
  • eventos
  • evento
  • Eventos
  • EVENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS