Portafolio etapa 2

Páginas: 5 (1103 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
ACTIVIDAD DE ADQUISICION DEL CONOCIMIENTO

2- Elabora un resumen tomando en cuenta los siguientes puntos.
b) Elementos principales de la pantalla de Word 2010 y su ambiente grafico de operación.
c) Formas diversas del apuntador del mouse en diferentes secciones de Microsoft Word 2010
e) Procedimiento para guardad documento
f) Procedimiento para abrir un documento

Word es un procesadorde palabras que permite crear editar y guardad documentos con una exelente presentación.
Las herramientas que tienen me ayuda a realizar diversas tareas que van desde dibujar, manipular imágenes crear tablas aplicar formatos estilios y diseños.
Para iniciar una secion con Word necesitas reconocer el icono que esta representado con una “W” y su nombre. Existen diferentes procedimentos para esteproceso. El primero es atravez del botón y seleccionar la ruta de acceso primero seleccionar todos los programas , después seleccionar Microsoft office y por ultimo seleccionar Microsoft Word.
Una vez abierto te mostrara la pantalla principal, la cual se compone de los siguientes elementos graficos , la primera es la barra de herramientas de acceso rápido que nos ayuda a personalizar losbotones de comando de mayor uso, estos se pueden agregar o quitar dando clic en la flecha del lado derecho y seleccionando los botones que deseas.
El segundo elemento es la barra de titulo que muestra el nombre del archivo y te permite identificar los documentos que estas creando y cada vez que selecciones abrir nuevo documento va a asignar un nombre por default documento 2,3,4 y asi sucesivamente.El siguiente punto es el menú de archivo, este muestra una vista Backstage con todas las funciones que se pueden hacer.
La vinta de opciones recibe este nombre porque tiene la apariencia de una cintilla la cual se puede desenrollar hay diferentes tipos de cinta : La de inicio que te permite cambiar la fuente el tamaño y el color y el acomodado la otra es la cinta de insertar la cual te permitecomo dice insertar imágenes formas o una imagen prediseñada y también tablas graficas.
Otra cinta de opciones es la de diseño de pagina te permite cambiar por completo la hoja de trabajo como es poner margen el tamaño por espacio las columnas.
En la regla podras observar la longuitud o tamaño del margen de la hoja.
La barra de estados se observa las operaciones que realizan en el documentocomo la
pagina en la que se encuentra el cursor el total de paginas de numero y de palabras.
Actividad de aplicación
1.5Elmétodo científico
3- abre el programa Microsoft Word 2010. Teclea el siguiente texto:
Los químicos trabajan en equipo y también con otros científicos para resolver problemas. Conforme los científicosrealizan estudios, surgen muchas preguntas, las cuales suelen llevarlos en dirección distinta al problema original. El asombroso desarrollo de la química y la tecnología suele comprender lo que llamamos método científico, que, en términos generales se describe como sigue:
Recopilacion de hechos y datos relevantes del problema que se trata de resolver o de la pregunta se trata de responder. Deordinario esto se lleva cabo mediante experimentación planeada. Acontinuacion , se analizaran los datos para encontrar las tendencias o regularidades que resultaran pertinentes para el problema.
Formular una hipótesis que explique los datos y sea comprobable mediante experimentación posterior.
Planear y realizar experimentos adicionales para comprobar la hipótesis.
Modificar la hipótesis tantocomo sea necesario para que sea compatible con los datos pertinentes.
Con frecuencia surgen confusiones respecto del significado exacto de las palabras hipótesis, teoría y ley. Una hipótesis es una explicación tentativa de ciertos hechos que proporcionan las bases de experimentos posteriores. Una hipótesis bien establecida suele recibir el nombre de teoría o modelo. Asi , una teoría explica los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portafolio De Fisica 2 Etapa
  • Portafolio Español Etapa 2
  • portafolio de fisica etapa 2
  • portafolio etapa 2 fisica 2
  • portafolio etapa 1 sociales 2
  • portafolio fisica 2 etapa 1
  • Portafolio etapa 1 Artes 2
  • MATE 2 PORTAFOLIO ETAPA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS