Portafolio Gledco

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
GLOBAL EDUCATIONAL CONSULTING

“REAL CHANGES IN EDUCATION DEMAND MORE THAN GOOD IDEAS!”





PORTAFOLIO DE SERVICIOS



1. DISEÑO CURRICULAR

El diseño curricular que proponeGLEDCO es un marco referencial que promueve el aprendizaje y el desarrollo humano. Se tienen en cuenta variables que integren la misión y visión de cada institución y su PEI. Para lograr cada diseñose proponen acciones particulares y específicas que aborden los diferentes componentes como: perfiles de los actores educativos, métodos, objetivos formativos, contenidos y recursos que esténadecuados al contexto con un alto nivel de flexibilidad como principio fundamental de cada propuesta académica para lograr una transformación curricular.

Algunos aspectos que se abordarán para lograr estanueva transformación curricular son:

✓ Asesoría para la estructuración de la malla institucional (macro-meso-micro currículo) en coherencia con el enfoque pedagógico de cada institucióneducativa.

✓ Orientación en el diseño de proyectos transversales para que éstos sean herramientas que permitan una verdadera vivencia del PEI.

✓ Formación docente en didácticas coherentes conel enfoque y modelo pedagógico mediante seminarios, cursos, talleres o diplomados, que le permitan aplicación efectiva en el aula.



2. BILINGUISMO

La importancia del desarrollo debilingüismo en Colombia se hace evidente por el fuerte respaldo de la política de educación nacional que ha estipulado altas metas de competencia en una segunda lengua para el año 2019. Somos conscientes de laimportancia de articular este proceso con las metas y objetivos de la institución educativa para lo cual ofrecemos:

✓ Asesoría y consultoría sobre diseño de programas bilingües en concordanciacon el Plan Nacional de Bilingüismo (2004-2019), las competencias en lenguas extranjeras y los estándares del Marco Común Europeo.

✓ Acompañamiento a la institución en lo concerniente al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portafolio
  • Portafolio
  • Portafolio
  • Portafolios
  • Portafolio
  • Portafolios
  • Portafolio
  • Portafolio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS