Portafolio literario

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
“ICS”

Grado: Decimo Grado.


Materia: Lenguaje y Literatura.


Portafolio: “Portafolio Literario”


Maestro: Rubén Solórzano


Estudiante: BonillaGraniello, David de Jesús.


2013




INTRODUCCION















DESCRIPCION. El portafolio literario es una guía para hacer de manera ordenada un documento que contenga loscontenidos de clase, así como evaluaciones escritas así como análisis de obras de texto.
OBJETIVOS:
Sistematizar las diferentes experiencias de aprendizaje, desarrolladas durante la asignatura, enbúsqueda de un fortalecimiento de los contenidos de cada una de las unidades de aprendizaje.
Desarrollar un proceso de retroalimentación de conocimientos, por medio de la recolección y corrección de losdiferentes materiales de clase, utilizados durante el año lectivo.
IMPORTANCIA DEL TEMA.
Este documento es muy importante para organizar todos los contenidos vistos y hechos en clases. La materiade lenguaje es importante ya que te ayuda a adquirir, consolidar, y aumentar tus habilidades comunicativas, tanto en el área creativa como en los demás aspectos utilitarios que, como parte del diarioque hacer, requieren del dominio del lenguaje.
DESCRIPCION DE LAS PARTES DEL TRABAJO.
Las generalidades institucionales consisten en la Misión y Visión, así como los ideales de la institución. Lasgeneralidades de la asignatura se puntualizan concretamente los datos generales y básicos de la asignatura en estudio. El apartado de la autoevaluación del aprendizaje persigue fomentar la autonomíadel estudiante, así como su iniciativa personal, durante el desarrollo de cada uno de los periodos del año lectivo.
En el apartado de contenidos de clase, se evalúan los materiales entregados por eldocente, así coma las actividades del libro y las actividades dentro del salón. La línea del tiempo es una estrategia de aprendizaje que permite sistematizar cronológicamente deferentes eventos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un portafolio literario
  • Portafolio literario
  • Portafolio
  • Portafolio
  • Portafolio
  • Portafolios
  • Portafolio
  • Portafolios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS