PORTAFOLIO MIO

Páginas: 5 (1129 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
RESEÑA HISTORICA

Esta empresa fue fundada desde el año de 1963 por la fabricación de prendas de vestir que crece progresivamente hasta contar con varios centros de fabricación, que distribuyen su producto a distintos países europeos.
 Marca de origen catalán creada en 1994, y adquirida por el grupo Inditex en 1999. Stradivarius refleja una manera joven de sentir la moda, con unaconcepción original y emprendedora; dando a conocer a sus clientes así las mejores de tendencias de modas, diseños, tejidos y complemento.


















MISION
Somos una empresa comprometida a ofrecer a sus clientes los productos de la mayor calidad; Su marca la cataloga como una de las mejores por su moda y estilos; siempre tratando de tener modelaje que este al corriente con lo último de la moda y deseaser líder en las últimas tendencias en estilo juvenil, casual y divertido, en sus creaciones basadas en el mundo actual para las chicas urbanas con actitud joven y creativa. Para que así la mujer pueda desarrollar sus actividades cotidianas luciendo su belleza y resaltando su elegancia. Además sus diseños son únicos y exclusivos .Dar los mejores precios mediante un servicio personalizado a cadauno de nuestros consumidores

VISION
En el 2025 ser una organización apuesta a la moda internacional con diseños exclusivos. Sus tiendas amplias con una ambientación joven y dinámica. Ofrece posibilidades para las mujeres con imaginación, con un estilo informal que interprete las necesidades y la evolución del concepto de moda de la mujer actual, que le proporcione los elementos necesariospara resaltar su belleza. Proporcionar a los miembros de la empresa el clima laboral adecuado para desarrollarse personal y profesionalmente






VALORES
*ÉTICA: Hacemos lo moralmente correcto y bueno.
*INTEGRIDAD: Cumplimos con rectitud.
*COMPROMISO: Cumplimos nuestras obligaciones.
*RESPONSABILIDAD: Estamos obligados a cumplir con las exigencias.
*HONESTIDAD: Comprometiéndonos con coherencia yautenticidad, de acuerdo a la verdad y la justicia. Conducirnos y tomar decisiones con el más alto respeto a la verdad en relación a los hechos y a las personas. 

*RESPETO: Actuamos bajo principios éticos y normas empresariales, que permiten la exigencia de las responsabilidades mutuas, como bases de la convivencia en sociedad.
*EFICIENCIA: Logramos lo que nos proponemos con la cantidad óptima derecursos y procesos en nuestros diseños de acuerdo a la tendencia de moda que se estén habitualmente en la temporada

PRINCIPIOS
*TRABAJO EN EQUIPO: Nuestros logros como empresa se construyen diariamente con un trabajo en conjunto, en el que todos los involucrados enriquecemos procedimientos y resultados. 
*CREATIVIDAD Generamos nuevas ideas y conceptos para producir soluciones originales en cadaetapa de nuestros procesos 
*CALIDAD: Otorgamos garantía total en nuestros productos.
INNOVACIÓN: Diseñar, crear, y deleitar a nuestros clientes Procuramos el cambio, a través del aprendizaje y la implementación de nuevas tecnologías, para el mejoramiento de procesos y productos.

IGUALDAD: Garantizar a todos los empleados y clientes un trato equitativo por parte de la empresa en todas susaspectos sin discriminación alguna.
*CONSTANCIA: Buscamos el éxito de la empresa de manera firme y perseverante.
OBJETIVOS


*Estar atentos y abierto a las tendencias de la moda y necesidades de la sociedad, para asimilarlas y responder en forma proactiva y práctica, manteniendo así la vigencia de la filosofía de la empresa.

*Ser una organización generadora de empleos en todas nuestras franquicias anivel nacional e internacional.

*Obtener un número importante de clientes cautivados con nuestras tendencias de ropa.

*Capacitando constantemente a los operarios en el uso de las maquinarias, para alcanzar un manejo más eficiente y eficaz para una mejor y mayor productividad.
*Mantener siempre los precios más bajos a comparación de nuestra competencia directa, dando así elegancia, comodidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mio mio mio
  • Mio Mio
  • Mio Mio
  • mio mio
  • Mio Mio
  • mio mio
  • mio mio
  • lo mio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS