portafolio muestra

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
MUESTRA 6 PRÁCTICA
Es difícil seleccionar una parte de las prácticas que me haya interesado más que otras.
Pienso que la relación con los alumnos no ha podido ser mejor. Ha habido buena sintonía.Desde el primer día el contacto con todos los alumnos fue el adecuado, creo que desde que llegué encontré mi sitio.
Pienso que he tenido la capacidad suficiente de adaptarme a los contextos culturalesy laborales de los cuales no tenía experiencia previa. Actuando con naturalidad con los alumnos, la tutora y el resto de los profesores.
Sobre los materiales usados, he invertido mucho tiempo yesfuerzos cada día en realizar nuevas actividades para poder llevarlas al aula. He procurado que cada secuencia didáctica sea variada, y así romper la rutina del manual, introduciendo cambios en la formasocial de trabajo en el aula.
Cada día al iniciar la clase he intentado crear buen ambiente, romper el hielo y favorecer el contacto social entre los alumnos, relacionando la vida de la clase con lo quepasaba en el mundo exterior.
Destaco como muestra de mis prácticas, las actividades que elaboré todas las tardes para llevarlas a clase al día siguiente. Sencillas actividades, pero que hay quededicar mucho tiempo para confeccionarlas de manera satisfactoria para poderlas utilizar en clase.
Utilicé materiales hechos por mí, al inicio de la clase, para empezar de manera lúdica y activar a losalumnos.
El primer día empecé la clase con un juego de fichas que elaboré la tarde anterior, y que repartí a cada alumno; cada uno tenía una parte de la frase y entre los tres tenían, que formar laoración completa. Eran frases con conectores concesivos que vieron el primer día, y que decidí hacerlo para acabar con alguna duda que había surgido. El grupo tenía que trabajar junto pues si no eraimposible realizar la actividad.
Al día siguiente elaboré una actividad que fue el unir fichas de las mascotas de los juegos olímpicos desde 1972 hasta 2012 con su correspondiente fecha y país y una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • portafolio muestra
  • Muestras
  • Muestra
  • Muestra
  • Muestro
  • Muestras
  • muestras
  • Muestra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS