portafolio química

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
El arte (del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη)1 es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa,mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.2 El arte es un componente de la cultura,reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. Se suele considerar quecon la aparición del Homo sapiens el arte tuvo en principio una función ritual, mágica o religiosa (arte paleolítico), pero esa función cambió con la evolución del ser humano, adquiriendo un componenteestético y una función social, pedagógica, mercantil o simplemente ornamental.
Arquitectura , Escultura , Música, Danza , Teatro, Pintura, Poesía, Teatro, Literatura ...... La Arquitectura es lamedre de las artes .... Pues es funcional, es Decir ... la habitas. La musica penetración el alma ..... la pintura la Conciencia ..... Que te PUEDO Decir ..... Cada Una esxpresa Los Deseos, los sueños. ydel todo aquéllo Que es el Ser Humano. En La Actualidad sí han de AGREGADO mas a la lista .... la fotografía, el cine, el arte digital, el rendimiento, la Instalacion .... etc ..... Tambien heno LandArt ... que PARECE tan moderno y en Realidad es tan antiguo Como el Ser Humano. Suerte!
La pintura es el arte de la representación gráfica utilizando pigmentos mezclados con otras sustanciasaglutinantes orgánicas o sintéticas. En este arte se emplean técnicas de pintura, conocimientos de teoría del color y de composición pictórica, y el dibujo. La práctica del arte de pintar, consiste enaplicar, en una superficie determinada —una hoja de papel, un lienzo, un muro, una madera, un recorte de tejido, etc.— una técnica determinada, para obtener una composición de formas, colores, texturas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • portafolio quimica
  • PORTAFOLIO DE QUIMICA
  • Portafolio De Quimica
  • Portafolio De Quimica
  • Quimica Portafolio
  • Portafolio De Quimica
  • Quimica portafolios
  • Portafolio quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS