Portafolio

Páginas: 12 (2877 palabras) Publicado: 10 de abril de 2015



Tabla de contenidos

Introducción 3
Película 4
Autobiografía 5
Biografía 7
Estilos de aprendizaje 8
Resultados 8
Comentario 8
Plan de vida 9
Planilla de trabajo 9
Comentario 12
Conclusión 13













Introducción
Darse a conocer en el ámbito personal, es difícil ya que uno está demostrando su vida pasado, presente y al futuro donde queremos llegar, con acontecimientos importantes tantoasí que llegan a producir marcas en nuestras vidas, las que posteriormente debemos analizar para aprovechar los cosas buenas que nos dejan estas experiencias y de las malas simplemente mejorarlas o tratarlas de no cometer nuevamente.
Este trabajo reflejara aspectos personales, los cuales se producen en momentos claves de mi vida dejando así marcas en ella.
Las películas, siempre serán unasexperiencias que producirá en uno, análisis, reflexiones o simplemente recuerdos, pero la película favorita de una persona esa que deja una huella en tu ser es algo superior y es por eso que compartiré con ustedes mi película favorita, la cual me produjo algo importante en mi ser.
Una mirada autobiográfica, es algo realmente provechoso, porque uno toma un tiempo para analizar y ver que tal ha sido la vidahasta el presente, es por ello que les daré a conocer mi autobiografía basada en aspectos académicos.
Dar a conocer una biografía de una persona que tiene revuelo en nuestra vida es importante, y por este motivo planteare en forma biográfica como una persona llego a marcar mi vida y formar parte de ella.
Los estilos de aprendizaje son muy importantes, por lo cual daré graficada mi tendencia deestilos, para posterior análisis de estos resultados, comparándolos con la manera que actúo frente a una situación de aprendizaje.
El futuro, es algo que pensamos todos en el presente, y para afrontar de mejor manera estos sucesos que pueden transcurrir en segundos, minutos, días o años. Planteando mi propio plan de vida con claros objetivos, basándome en aspectos laborales, familiares, objetivossociales, política, salud y avance personal, la cual será mi guía hacia un futuro mejor.





Contenido del informe
Película
Mi película favorita es:
Forrest Gump, es una película Norteamérica, del género cómico y dramático, estrenada en 1994.
Las razones de mi elección son:
Mi elección se baso por el contenido de la película, ya que esta tiene historia, amor, deporte y acción, es por eso que mellamo la atención por ser tan completa.
Yo me conecto con esta, porque:
Es una película que te puede estar haciendo llorar y al segundo siguiente te sacara una risa, también demuestra que siempre todo en la vida se puede superando los obstáculos que esta nos pone en nuestro camino.
El personaje que más me apasiono de esta película es:
El protagonista Forrest Gump.
Porque:
Este personaje nunca sedio por vencido aunque todo fuera en su contra, al encontrarse con alguna barrera este la superara sin importar que tan alta estuviera, también porque él nunca pensó lo que realizaría simplemente se dejaba llevar por sus ganas o por el solo hecho que le pedían que lo hiciera.
En una frase, este soy yo:
Esforzarme para ser feliz cada día, superando todos los obstáculos que me presente el destino.Autobiografía
Mi nombre es Sebastián Adolfo Núñez Cortese, nací el 13 de Julio de 1990 en Valparaíso, tengo 24 años.
Trabajo actualmente en Carlos F. Marín Orrego S.A. Corredores de Bolsa en Valparaíso, donde me desempeño como administrativo.
Mis estudios los comencé en la Escuela Joaquín Edwards Bello N° 314 del Cerro Rodelillo desde Kínder a 4to de enseñanza básica , luego por buscar nuevasmetas ingrese al Escuela San Ignacio de Loyola, en el sector céntrico de Valparaíso (escuela de varones) cambiar de establecimiento es difícil y más cuando es una escuela con mayores exigencias que la anterior, pero mis notas siguieron siendo las mismas y pude lograr cursar totalmente bien mi enseñanza básica, en ese establecimiento conocí a muy buenos amigos que hasta hoy siguen siendo de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portafolio
  • Portafolio
  • Portafolios
  • Portafolio
  • Portafolios
  • Portafolio
  • Portafolio
  • portafolio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS