Portafolio
¿Quiénes somos?
La Fundación Biosfera es una entidad de carácter privado, seria, moderna, conformada por un equipo multidisciplinario de socios y contratistas, quepermanece innovando y a la vanguardia de los grandes cambios tecnológicos, para ofrecer bienes y servicios de la más alta calidad.
Denominación Y Naturaleza Jurídica
La FUNDACIÓN BIOSFERA es unaentidad de carácter privado, sin ánimo de lucro, de beneficio social y comunitario, con patrimonio propio, organizada bajo las leyes colombianas y dentro del marco de la Constitución Política deColombia, las regulaciones previstas para las fundaciones en el Código Civil y sus Estatutos.
Misión
La FUNDACIÓN BIOSFERA, es una organización que busca promover el desarrollo social y ambiental de lascomunidades y grupos sociales en condición de vulnerabilidad con el fin de contribuir a la reconstrucción del tejido social y el bien común; trabajando por la promoción y protección de la dignidadhumana y un ambiente sano.
Objeto
Promover el desarrollo humano sostenible de las comunidades y grupos sociales en condición de vulnerabilidad fomentando programas y proyectos que contribuyan ala construcción de una sociedad participativa y democrática y un ambiente sano.
Desarrollo Del Objeto
Para el cabal desarrollo de su objeto, la Fundación podrá, dentro del marco de laConstitución, la ley, los presentes estatutos, la ética, la moral y las buenas costumbres, realizará, entre otras, las siguientes actividades:
1. Gestionar y ejecutar, programas y proyectos encaminados acumplir el objetivo de la Fundación y presentarlas ante entidades Gubernamentales y no Gubernamentales del orden Nacional e Internacional.
2. Establecer asociaciones, uniones temporales o alianzasestratégicas con otras Organizaciones Gubernamentales y No Gubernamentales u organismos de la Sociedad Civil, entidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras para desarrollar actividades...
Regístrate para leer el documento completo.