portafolios de bolaños

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013


PORTAFOLIO

DE

EVIDENCIAS











PRESENTACIÓN


NOMBRE DEL ALUMNO: DAMARIS ABIGAIL
FLORES CALVA.

MATRÍCULA:

CARRERA: CONTADURÍA

GRUPO: 1101

MÓDULO:AUTOGESTIÓN DEL APRENDIZAJE

NOMBRE DEL DOCENTE:







MISIÓN

Formar Profesionales Técnicos a través de un Modelo Académico para la Calidad y Competitividad en un sistema de formación queproporciona a sus egresados la capacidad de trabajar en el sector productivo nacional o internacional, mediante la comprobación de sus competencias, contribuyendo al desarrollo humano sustentable y alfortalecimiento de la sociedad del conocimiento.

















VISIÓN

Somos la institución de formación técnica del Sistema de Educación Media Superior de la nación que mejorresponde a las necesidades de los sectores productivos del país, con estándares de clase mundial.








VALORES

Respeto a la persona
Consideramos a cada una de las personas como individuosdignos de atención, con intereses  más allá de lo estrictamente profesional o laboral.
Compromiso con la sociedad
Reconocemos a la sociedad como la beneficiaria de nuestro trabajo, considerando laimportancia de su participación en la determinación de nuestro rumbo. Para ello debemos atender las necesidades específicas de cada región, aprovechando las ventajas y compensando las desventajas encada una de ellas.
Responsabilidad
Cada uno de nosotros debe responsabilizarse del resultado de su trabajo y tomar sus propias decisiones dentro del ámbito de su competencia.
ComunicaciónFomentamos la fluidez de comunicación institucional, lo que implica claridad en la transmisión de ideas y de información, así como una actitud responsable por parte del  receptor.
 Cooperación
El todo es másque las suma de las partes, por lo que impulsamos el trabajo en equipo, respetando las diferencias, complementando esfuerzos y construyendo aportaciones de los demás.
Mentalidad positiva
Tenemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bolano
  • Bolaños
  • Bolaño
  • Bolaños
  • Bolaño Desde El Otro Bolaño
  • Roberto bolaño
  • Roberto Bolaño
  • Gomez Bolaños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS