Portafolis

Páginas: 6 (1346 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014

Cartagena de Indias, Febrero 10 de 2014.


Señores:
CAJA DE COMPENSACION FENALCO-ANDI COMFENALCO
Atención: DR. LUIS EDUARDO BROCHET PINEDA
Ciudad



En la búsqueda constante del mejoramiento de las empresas de Cartagena y atendiendo las necesidades de ellas, para aumentar su productividad y por lo tanto sus ingresos, nos permitimos poner a su consideración nuestro PORTAFOLIO DESERVICIOS. Este portafolio contempla temas que aspiramos sean de su interés para el propósito establecido por ustedes en el año 2014, cuyo éxito debe ser fortalecido por nuestra amplia experiencia en Asesorías y Consultorías.


Con sentimiento de alta consideración


Nos suscribimos Atentamente,











OMAR CARRASQUILLA GUETO EDGARDO PALLARES BOSSA
Director EjecutivoDirector Comercial
Fundación CEA Cartagena Fundación CEA Cartagena







FUNDACION CEA CARTAGENA – ¿QUIENES SOMOS?

Al inicio del 2013, la organización C.E.A. Consultorías Especializadas Asociadas, revisando su quehacer institucional y la expansión de su servicio hacia diversas comunidades y organizaciones decide constituir la Fundación CEA Cartagena como el área defortalecimiento institucional y social, que le permita potencializar el desarrollo humano y propender por el mejoramiento social del individuo.
Lo anterior se enmarcaría desde la formación y la Capacitación como eje central de funcionamiento, dirigido a organizaciones que insertaran en su devenir la potencialización del recurso humano y los procesos empresariales.

MISION

Fundación CEA Cartagena con unalto grado de responsabilidad social empresarial basada en innovación, tecnología y calidad ofrece servicios de Capacitación, asesoría y consultoría gerencial.

VISION

En el 2015 Fundación CEA Cartagena será reconocida como líder en la región caribe en gestión, generación de conocimientos y aliado estratégico del sector empresarial en el desarrollo de procesos organizacionales


EXPERIENCIAFundación CEA Cartagena cuenta con una amplia experiencia derivada del conocimiento y la presencia en muchos campos y empresas de la ciudad a partir de las relaciones e influencia de sus miembros fundadores y asociados en diversos estamentos de la comunidad.
Durante el 2013 enfocó sus esfuerzos en un ambicioso proyecto a través de una alianza con la Red de Instituciones de EducaciónSuperior del Caribe RIESCAR, con sede en Cartagena que se enfocó en la implementación y puesta en marcha de dos diplomados: El primero, de Gestión Gerencial y Planeación Estratégica dirigido a rectores, decanos y directivos de las universidades asociadas a RIESCAR con una intensidad de 150 horas. El segundo diplomado se denominó Cátedra Internacional de Educación Superior




y mundo contemporáneocon una intensidad de 120 horas dirigido a docentes y directivos docentes de las universidades asociadas a RIESCAR.

Los dos diplomados beneficiaron a doscientas cuarenta (240) personas quienes adquirieron nuevos conocimientos, actualizaron información y establecieron relaciones más estrechas con sus pares universitarios.
Adicionalmente la Fundación CEA Cartagena está desarrollando unaCapacitación dirigida a los funcionarios de la Fundación RENAL DE COLOMBIA en sus sedes de Bogotá y Magangué, denominada “Las Tics y la Telemedicina como herramientas de Productividad.”
También ha dictado charlas, talleres y conferencia en varias instituciones de la ciudad como Pharmaser, Club Cartagena, Vimarco (hoy Prosegur), Comerpes, Restaurante 241, SESPEM, Comfenalco, Comfamiliar, Serviaseo,Fritolay y FEPCO.

Actualmente prepara propuestas de formación a varias empresas de la ciudad para ser presentadas ante el SENA para sus planes de formación 2014 así como proveedor de servicios tanto a empresas como operadores de formación y Capacitación (Ej., ARL y similares)

OTROS REQUERIMIENTOS

La Fundación CEA Cartagena está en capacidad de proporcionar asesoría y apoyo en los siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portafolis Metodologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS