Portal de Belen - Manos abiertas - Fundacion AFOS

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013


PORTAL DE BELÉN
Portal de Belén es una organización comunitaria sin fines de lucro fundada en 1991 por Sara Andrés y Aurelio F. García Elorrio. Allí se desarrollan diversas actividades paraproteger, acompañar y ayudar a las madres en situación de riesgo. Se defiende continuamente el vínculo entre madre e hijo, apoyando a las madres solas y brindándoles un ambiente adecuado para que puedafortalecer la relación con sus hijos. Aquí se trabaja pensando en el crecimiento de los niños, dignificando a la madre, no tan solo en el ámbito afectivo sino también en lo económico de su familia.Además, se protege a las madres y a sus hijos de la violencia familiar.
Misión:
Ayudar y defender a la vida humana a partir de la concepción, apoyando a la mamá sola en situación de riesgo, embarazaday/o con niños menores, brindándoles contención afectiva y efectiva a través de hogares-albergues, apoyo legal, psicológico, educativo y sanitario, entre otros.
Visión:
Lograr la concientización dela importancia del cuidado y la crianza de los hijos, por parte de las madres en situación de riesgo como así también de la sociedad en general, para evitar el aborto, el abandono de los recién nacidoso la desprotección de las madres y sus niños. Se pretende que redes gubernamentales, empresariales y otras asociaciones apoyen a este tipo de organizaciones.
Sede:
 Frank 5714 Barrio ItuzaingóAnexo- Córdoba Capital – Argentina
















MANOS ABIERTAS
Manos Abiertas es una organización sin fines de lucro de inspiración cristiana, abierta a cualquier persona de buenavoluntad. A través del trabajo voluntario se sirve, promueve y dignifica a quienes más lo necesitan.
Se siguen los ejemplos de caridad del Padre Hurtado, Madre Teresa de Calcuta y San Ignacio de Loyola,quienes manifiestan el amor “mas con gestos que con palabras”. Aquí se desarrollan obras para contener y apoyar a las personas que sufren de pobreza, dolor y carencias y brindarles educación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portal De Belen
  • Portal De Belen
  • Resumen fallo Portal de Belén
  • Fallo portal de belen
  • De Camino Hacia El Portal De Belén
  • Análisis del fallo Portal de Belén
  • Fundación manos unidas por autismo
  • Fundacion Toma Un Niño De La Mano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS