Portal de transparencia economica

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
Portal de Transparencia Económica
¿Qué es el Portal de Transparencia Económica?

El Portal de Transparencia Económica es una plataforma informativa de acceso libre que permite a cualquier usuariodisponer, en tiempo real, de la más completa información económica que haya podido centralizar el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), desde el Gobierno de Transición a la fecha.SEGUIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL (CONSULTA AMIGABLE)
Este Módulo contiene el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA), el Presupuesto Institucional Modificado (PIM), la ejecución de ingresoen la fase de Recaudado, y la ejecución de gasto en las fases de Compromiso, Devengado y Girado correspondiente a las Unidades Ejecutoras (UEs) del Gobierno Nacional, los Gobiernos Regionales y lasmunicipalidades de los Gobiernos Locales.


>> Consultar el Gasto diario
>> Consultar el Gasto mensual
>> Consultar el Ingreso diario
EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN
Un Proyecto deInversión debe cumplir con las características de ser una intervención limitada en el tiempo que implique la aplicación de recursos públicos con el fin de ampliar, mejorar y modernizar la capacidad productorade bienes o prestadora de servicios, cuyos beneficios son independientes de los de otros proyectos.


>> Consultar Base de Datos

CONSULTA DE TRANSFERENCIAS A LOS GOBIERNOS NACIONAL, LOCALES YREGIONAL
En este módulo se muestra información sobre la normatividad, composición, criterios de asignación y montos de los principales conceptos por los cuales el Gobierno Nacional realizatransferencias a los organismos del Gobierno Nacional y a los Gobiernos Regionales y Locales.


>> Base de Datos del 2004 a la fecha

DEUDA INTERNA Y EXTERNA
Información de la Deuda Pública Interna yExterna de Mediano y Largo Plazo. Permite la consulta del Stock de la Deuda (Saldos Adeudados), Desembolsos y el Servicio de Deuda Proyectado para los próximos 40 años.
La información presentada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portal Transparencia
  • Como Utilizar El Portal De Transparencia
  • Transparencia económica de la municipalidad de chiclayo.
  • Factibilidad Económica Portales Mintur
  • ensayo proyecto portal economico
  • portales
  • portales
  • Los Portales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS