portales institucionales

Páginas: 9 (2159 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
“PORTALES INSTITUCIONALES”












JONNATHAN TRIANA PERDOMO




















COORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS CERES LERIDA
ADMINISTRACION EN SALUD OCUPACIONAL
GESTION BASICA DE LA INFORMACION
LERIDA-TOLIMA
2013
“PORTALES INSTITUCIONALES”












JONNATHAN TRIANA PERDOMO





TUTOR

NILSON HUMBERTO LUCAS MANCILLACOORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS CERES LERIDA
ADMINISTRACION EN SALUD OCUPACIONAL
GESTION BASICA DE LA INFORMACION
LERIDA-TOLIMA
2013
1. Politécnico Regional (politecnicoregional.edu.co)

1.1. Página Principal

1.1.1. Servicio
En este portal encontramos una vista completa de la universidad, que nos ayudara a conocer cuál es la visión y la misión de launiversidad, como también sus instalaciones, reglamento y la calidad académica. También nos muestra las ofertas académicas presenciales, a distancia o virtuales que mejor nos parezcan o se adapten a nuestras necesidades. Además presenta los apoyos financieros que nos servirán como soporte económico; por consiguiente encontramos información necesaria para el desarrollo de las actividades académicas(tutoriales, horarios, etc.), seguido esto encontramos el portal de Bienestar universitario, el cual nos presenta un servicio de desarrollo integro de cada estudiante dentro y fuera de la universidad y por último en la parte baja del portal encontramos noticias de ámbito deportivo y cultural, junto al link del Himno de la Universidad.
1.1.2. Ventajas
Esta portal nos brinda la facilidad de poderconocer la universidad en todos sus aspectos (propuesta, organización, ofertas, apoyos e interés por los estudiantes) y así hacernos una idea de cómo nos podremos desarrolla en el transcursos de nuestra formación profesional.

1.1.3. Desventajas
La única desventaja de este portal es la falta de un buzón de opiniones, observaciones o recomendaciones ya que la interacción del visitante del portalcon el portal en si es necesaria para que este sea más dinámico.
1.1.4. Aporte
Este portal nos deja totalmente claro que nos ofrece la universidad y nos orienta a tomar la mejor decisión para nuestra formación profesional, esta decisión se deriva de las ofertas académicas, instalaciones y apoyo que nos ofrece la universidad para poder estudiar o hacer nuestro estudio más ameno.


1.2. Génesis1.2.1. Servicio
Este portal nos da la posibilidad como estudiantes de registrarnos en la universidad, darnos a conocer dentro de esta y mantener informado de lo nos compete con respecto a nuestras actividades académicas.
1.2.2. Ventajas
En este portal nos registramos en el Moodle de la universidad y por tanto adquirimos la facilidad de contar con las Aulas Virtuales, Correo Estudiantil ymantener informados de las actividades a desarrollar.

1.2.3. Desventajas
La única desventaja de Génesis es una pequeña falla que se les presenta a algunas personas para registrarse o ingresar.
1.2.4. Aporte
Este portal me permite estar registrado en el Moodle y también registrar mis materias, además de la necesidad de que la universidad pueda saber que cada estudiante registrado en el Génesishace parte de ella.

1.3. Aula Virtual

1.3.1. Servicio
Este portal es el área de trabajo en el que desarrollaremos la mayoría de nuestras actividades por tanto debe ser muy dinámica y además debe tener varias herramientas de trabajo, por ello encontramos servicios como Bienestar, Biblioteca, Correo Estudiantil Y otros recursos en línea.
1.3.2. Ventajas

Las múltiples herramientas del AulaVirtual hacen de ella un área de trabajo bastante agradable para el desarrollo de nuestras actividades, también nos brinda notificaciones sobre lo que está pendiente por hacer y además podemos tener contacto constante con nuestros compañeros y tutores.
1.3.3. Desventajas
La desventaja de este portal es que al tratar de activar algunas herramientas (Bienestar, Correo) a algunas personas no les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • portales institucionales
  • portales institucionales
  • portales institucionales
  • portal institucional..
  • PORTALES INSTITUCIONALES
  • portales institucionales
  • portales institucionales
  • Impementación de portal web institucional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS