Portales
CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
PORTALES INSTITUCIONALES
YURY NORELA LINARES
BOGOTA COLOMBIA ENERO 25 DE 2013
PORTALES INSTITUCIONALES:
BIBLIOTECA RAFAEL GARCIAHERREROS
BIENESTAR VIRTUAL
VIRTUAL UNIMINUTO .EDU
Objetivos
Que servicios se encuentran en cada uno de lo portales.
Que ventajas me ofrece el sitio:
Que desventajas o problemas encuentroal visitar cada sitio:
Cual es el aporte de cada sitio a mi formación Professional.
BIBLIOTECA RAFAEL GARCIA HERREROS
Servicios:
Referencia virtual: Chat. Teléfono. Formulario wed. skipe.Requisitos de entrega trabajos de grado: tesis digitales.
Capacitación de usuarios: formularios.
Cartas de presentación.
Préstamo de material bibliográfico.
Bibliografía básica.
Nuevas adquisiciones:material de soporte.
Boletín y biblioteca.
Ventajas:
Nos ofrecen una gama de herramientas. donde podemos realizar búsquedas del material requerido según el programa : como material de soporte.Desventajas:
No tener acceso virtual al material de soporte.
Aportes:
Los servicios de calidad que nos prestan, a través de su tecnología para obtener la información necesaria para nuestrasinquietudes. Nos ayuda a desarrollar la investigación y así llegar a ser. unos profesionales del conocimiento y la investigación.
BIENESTAR VIRTUALServicios:
DEPORTE Y RECREACION:Invita a ser parte de los eventos.
DESARROLLO HUMANO INTEGRAL: ayuda en los procesos de socialización y construcción personal yprofesional.
BIENESTAR ADMINISTRATIVOS Y TUTORES: Da la posibilidad de que tutores y administrativos puedan gozar de espacios, servicios y alternativas que favorecen su calidad de vida ydesarrollo de sus labores.
CULTURA Y ARTE: es la agenda de las diferentes actividades culturales que se realizan en la universidad y invita a hacer parte de ellas
PASTORAL voluntariado social y un espacio...
Regístrate para leer el documento completo.