Portales

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
Puertas secretas fuera de la realidad

Barranco de Barajoz, Guimar, entre 1890 y 1910.
Los padres de una menor de edad la mandan a buscar algunos frutos a el bosque, después de un largo lapso detiempo que la pequeña no regresa deciden salir en busca de ella con ayuda de los vecinos. Los días pasan y la búsqueda pierde importancia, hasta que se cierra la investigación y la dan por muerta.Décadas más tarde, la niña regresa a su hogar con el mismo aspecto y la misma edad, como si nunca hubiera pasado el tiempo. La infante dijo haber sido guiada por un ser vestido de blanco hasta llegar a unjardín y de regreso. Cuando para ella sólo habían pasado unas horas, para sus papás y para el resto del mundo había transcurrido casi medio siglo.

Te estarás preguntando ¿cómo es esto posible? Puesbien, este es uno de los muchos casos que existen acerca de los portales del tiempo. Pareciera que estos temas son sacados de un libro de ciencia ficción pero realmente las puertas dimensionalesexisten y no sólo en las películas.

Un portal es una puerta que conecta dos lugares, que están separados por el espacio y el tiempo. Usualmente se compone de dos o más entradas enlazadas que conectan adiferentes puntos en el mismo universo, en el pasado y el futuro o también, en otros planos como el cielo y el infierno.

Estos portones sirven para viajar de una dimensión a otra instantáneamente sinnecesitar de algún pasaporte o un boleto, de hecho la mayoría de la gente que entra en uno de estos ni siquiera se da cuenta cuando sucede, por eso es muy común que sigan adaptados a la manera en laque transcurre el tiempo aquí y no en otras dimensiones; como la historia contada anteriormente donde ella sentía que había pasado un período muy corto y en realidad no era así. Es diferente tanto eltiempo, como el ambiente y hasta el lugar en las distintos lugares a las que conduce un portal.

Existen 2 formas de abrir una puerta dimensional:
La natural, que es cuando nosotros podemos abrir uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • portales
  • Los Portales
  • Portales
  • portal
  • portal
  • Portales
  • Portales
  • Portales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS